Energia escribió:Esta tarde no estaba muy bien y creo que no fuí capaz de transmitirte animos suficientes.
Una amiga de este foro me ha dicho que te dí cuartelillo, para de esta forma recuperes tu esp?tiru perdido y nos delites con tu grata presencia....... así que qué decirteeeeeeeeeeeeeaquello que sí deseas oir o, más bien, deseas verrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero para ello tienes que estar plenamente recuperada, pues sabes que se espera todo de tú y, en otro caso, quizás no puedes responder c**o se merece un ofrecimiento de estas caracter?sticas......![]()
![]()
![]()
Sakiasaskia7 escribió:Pues... yo llevo tb una racha pistonuda...
Energia escribió:Bueno Rocio, con todos los mensajes de ?nimo podrás comprobar que no estés sola............., biennnnnnnnnn![]()
En estos días yo tambiéntengo algunos problemas que resolver y carezco de las fuerzas (energ?as) necesarias para levantarte con ?mpetu la moral.![]()
En todo caso, mis palabras de apoyo hacía ti y esperemos que pase pronto esta mala racha, que siempre es c**o las olas, según se va vuelve a venirrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
El final ya sí que es un poco tristeeeeeeeee, pero hoy por hoy no se puede hacer más............![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:![]()
enga, no pasa nada! seguro que ahora llega lo bueno... pero te dare un consejo, alejate de atramoy, ella es la energia negativa.. jajajajajajaj!
mi churri se va mañana a la india y no vuelve en 10 dias, asi que si quieres nos consolamos juntas buaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
no sí si un tuerto o uun virolo de los dos ojosodili escribió:pero bueno brujita que pasaaaaaaaaaaa, que te ha mirado un tuerto?
no ,mi niña q tú necesitas muchaaaaaaapaiper escribió:yo tambien te mando buena energiapero no toda que me hace falta a mi una poquita
?q pilas us así me llegaroncenicienta escribió:rocio, ay mi rocio.... yo no s?we si tengo pilas c**o para mandarte desde aqui energ?a, pero un millón de besos si que te envio
oh!!!!! q bonitomaricel escribió:Además de toda mi energ?a positiva, te mando, aunque sea virtualmente, este colgante, que según parece da buena suerte.
"Colgante con semillas de huayruro para atraer fortuna y suerte"
Y por supuesto un monton de
venga q aki estamos todos juntitosfuriki escribió:pues conmigo no cuentes tengo la suerte mirando para otro lado
hace 2 semanas me cay y tengo rota la muñeca, hace 3 dias 2 empastes
de la boca seme an caido voy hoy al dentista y no veas ,entre
empastes y el sarro me van a ruinar, porfaaaaaaaaaaa darme
un poquito de suerte tambien a mi
venga miralo de otra manera,a lo mejor es q tenia q ser asiameliadv escribió:jolin leo mala racha y yo tb mirar, todo lo que hago ultimamente y mi hermano ta por el medio sale al reves
Energia escribió:Esta tarde no estaba muy bien y creo que no fuí capaz de transmitirte animos suficientes.
Una amiga de este foro me ha dicho que te dí cuartelillo, para de esta forma recuperes tu esp?tiru perdido y nos delites con tu grata presencia....... así que qué decirteeeeeeeeeeeeeaquello que sí deseas oir o, más bien, deseas verrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero para ello tienes que estar plenamente recuperada, pues sabes que se espera todo de tú y, en otro caso, quizás no puedes responder c**o se merece un ofrecimiento de estas caracter?sticas......![]()
![]()
![]()
MARFLE escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando lea esto, le va a funcionar s?la la tele, sin tener que darle al botón de encendido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados