(OT) MALA RACHA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 20 Feb 2006 20:56

Venga ?nimo!!!!!!! Todos tenemos rachas de ese tipo. Así que para ayudarte a superarla te env?o muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 20 Feb 2006 21:18

Rocio un beso grande desde sevilla :up: y cuidate guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 20 Feb 2006 22:06

?VENGA BRUJI! ESTO PASA PRONTO.PIENSA SIEMPRE DE UNA FORMA POSITIVA :up: :up: Y DA LA MALA RACHA POR TERMINADA,TODA MI ENERGÍA Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 20 Feb 2006 22:06

jolin leo mala racha y yo tb mirar, todo lo que hago ultimamente y mi hermano ta por el medio sale al reves, tuvo problemas en el piso muy malos rollos, cambia de piso y todo mal jolin c**o se acaba ocn una racha así?????, bueno y yo me quedo sin un trabajo, tengo uno de hora y media, llamo pa pedir traslado pa gijon y me dicen q no que 1ª lo dejo y luego q me llaman cuando salga algo y claro si me arriesgo y luego ni uno ni otro :cry: :cry:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 20 Feb 2006 22:31

Te mando mucha energia positiva, no te preocupes veras que pronto se pasa todo lo malo y viene lo bueno. :up: Tu que siempre animas este foro, ahora te animamos nosotr@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 20 Feb 2006 22:33

Te mando mucha energia positiva, no te preocupes veras que pronto se pasa todo lo malo y viene lo bueno. :up: Tu que siempre animas este foro, ahora te animamos nosotr@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 20 Feb 2006 22:40

Esta tarde no estaba muy bien y creo que no fuí capaz de transmitirte animos suficientes.

Una amiga de este foro me ha dicho que te dí cuartelillo, para de esta forma recuperes tu esp?tiru perdido y nos delites con tu grata presencia....... así que qué decirteeeeeeeeeeeee :duda: aquello que sí deseas oir o, más bien, deseas verrrrrrrrrrrrrrrrrr 8) :lol: :lol: :lol:

Pero para ello tienes que estar plenamente recuperada, pues sabes que se espera todo de tú y, en otro caso, quizás no puedes responder c**o se merece un ofrecimiento de estas caracter?sticas...... :wink: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Feb 2006 22:46

Energia escribió:Esta tarde no estaba muy bien y creo que no fuí capaz de transmitirte animos suficientes.

Una amiga de este foro me ha dicho que te dí cuartelillo, para de esta forma recuperes tu esp?tiru perdido y nos delites con tu grata presencia....... así que qué decirteeeeeeeeeeeee :duda: aquello que sí deseas oir o, más bien, deseas verrrrrrrrrrrrrrrrrr 8) :lol: :lol: :lol:

Pero para ello tienes que estar plenamente recuperada, pues sabes que se espera todo de tú y, en otro caso, quizás no puedes responder c**o se merece un ofrecimiento de estas caracter?sticas...... :wink: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
cuando lea esto, le va a funcionar s?la la tele, sin tener que darle al botón de encendido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 20 Feb 2006 22:55

Aquí va mi contribuci?n de energ?a positiva y ?nimo para Roc?o y todos los forer@s que están pasando mala racha :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Feb 2006 23:18

saskia7 escribió:Pues... yo llevo tb una racha pistonuda...
Sakia :wink: ?nimo
Energia escribió:Bueno Rocio, con todos los mensajes de ?nimo podrás comprobar que no estés sola............., biennnnnnnnnn :)
En estos días yo tambiéntengo algunos problemas que resolver y carezco de las fuerzas (energ?as) necesarias para levantarte con ?mpetu la moral. :(
En todo caso, mis palabras de apoyo hacía ti y esperemos que pase pronto esta mala racha, que siempre es c**o las olas, según se va vuelve a venirrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(
El final ya sí que es un poco tristeeeeeeeee, pero hoy por hoy no se puede hacer más............ :nodigona: :cry: :cry: :cry:
:o :o ?q te pasó :wink:
venga ARRIBA :wink:
clara82 escribió::D :D enga, no pasa nada! seguro que ahora llega lo bueno... pero te dare un consejo, alejate de atramoy, ella es la energia negativa.. jajajajajajaj!

:cry: mi churri se va mañana a la india y no vuelve en 10 dias, asi que si quieres nos consolamos juntas buaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol:
seras bichoooo :lol: :lol:
a la india??solo? :duda: :duda:
odili escribió:pero bueno brujita que pasaaaaaaaaaaa, que te ha mirado un tuerto?
no sí si un tuerto o uun virolo de los dos ojos :wink:
paiper escribió:yo tambien te mando buena energia :duda: pero no toda que me hace falta a mi una poquita
no ,mi niña q tú necesitas muchaaaaaaa
q los ri?ones nos obsorben todas las fuerzaas,asi q te envio todas las mias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cenicienta escribió:rocio, ay mi rocio.... yo no s?we si tengo pilas c**o para mandarte desde aqui energ?a, pero un millón de besos si que te envio
?q pilas us así me llegaron :wink: :beso:
maricel escribió:Además de toda mi energ?a positiva, te mando, aunque sea virtualmente, este colgante, que según parece da buena suerte.
Imagen
"Colgante con semillas de huayruro para atraer fortuna y suerte"
Y por supuesto un monton de
oh!!!!! q bonito :wink: :beso: gracias
furiki escribió:pues conmigo no cuentes tengo la suerte mirando para otro lado
hace 2 semanas me cay y tengo rota la muñeca, hace 3 dias 2 empastes
de la boca seme an caido voy hoy al dentista y no veas ,entre
empastes y el sarro me van a ruinar, porfaaaaaaaaaaa darme
un poquito de suerte tambien a mi
venga q aki estamos todos juntitos :wink: :beso: :beso:
ameliadv escribió:jolin leo mala racha y yo tb mirar, todo lo que hago ultimamente y mi hermano ta por el medio sale al reves
venga miralo de otra manera,a lo mejor es q tenia q ser asi :wink:

Energia escribió:Esta tarde no estaba muy bien y creo que no fuí capaz de transmitirte animos suficientes.

:o :o :o :o :o :o
?q me dices? venga si solo me falta un pelin para estar en lo más alto del mundo gracias a todos vosotros :wink:
¿nos pones tu foto `para el calendario y asi me termino de animar? :wink:
MARFLE escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
cuando lea esto, le va a funcionar s?la la tele, sin tener que darle al botón de encendido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
seguro q si ,pero se encendera cuando slaten chispas :lol: :lol: :lol:

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder