BEJENJENAS AGRADECIDAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BEJENJENAS AGRADECIDAS

Mensaje por mayka2 » 20 Feb 2006 15:52

Imagen COPIADA DE UMAESTEF ESTAN BUENISISMAS YO NO LE PUSE EL JAMON LO DEMAS TODO :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 20 Feb 2006 16:12

Buena pinta si que tienen, sólo les falta una cosa, la receta :lol: :lol:
anda guapa ponla o el enlace para ver si me la dejan comer en monti.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 20 Feb 2006 16:33

Eso, eso pon la receta que esto tiene una pinta que te mueres

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Feb 2006 19:42

:lol: :lol: :lol: :lol: pues muy facilona
1berenjena (loncheada)
1cebolla (laminada)
1tomate (en rodajas)
1 o 2 dientes de ajo (picadito)
pimienta molida
albahaca
sal
aceite de oliva
lonchas de jamon curado (yo no se lo puse para que fuera mas light)

En un recipiente apto para micro pones una capa de lonchas de berenjena, otra de tomate en rodajas y despues cebolla laminada ir salpimentando cada capa, despues otra de berenjena etc..hasta que se te acabe la berenjena tomaate y cebolla, (en la original se termina poniendo encima las lonchas de jamon curado y encima de este el ajo picadito y un buen chorito de aceite) yo esto no lo puse asi que termine con tomate y encima el ajo picadito y el chorreon de aceite, se mete al micro 15 min. y luego 5min.de grill y listo
Agradecer la receta a umaestef por que esta de vicio :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 20 Feb 2006 20:23

???Valgame!!!
K wenuuuuuuuu nu??? :babas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Feb 2006 22:31

Hala, pues ya tengo una recetilla para mañana, porke tengo un par de berenjenas en la nevera desde hace 3 dias. La copio, pero voy a hacer un poco de variacion: en vez de poner el tomate en rodajas, lo voy a poner triturado natural y pondré el jamón. Y lo haré al horno tradicional que me gusta mas que al micro. Ah, y le voy a poner tambien un poco de jamón en el centro.........
Huuummmmm, que rico ..............

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 20 Feb 2006 22:52

Gracias por la receta y encima en el micro, fácil y rapidita.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 20 Feb 2006 23:12

almode escribió:Hala, pues ya tengo una recetilla para mañana, porke tengo un par de berenjenas en la nevera desde hace 3 dias. La copio, pero voy a hacer un poco de variacion: en vez de poner el tomate en rodajas, lo voy a poner triturado natural y pondré el jamón. Y lo haré al horno tradicional que me gusta mas que al micro. Ah, y le voy a poner tambien un poco de jamón en el centro.........

Ya has engordado solo de pensar en la receta :wink:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 20 Feb 2006 23:31

almode escribió:Hala, pues ya tengo una recetilla para mañana, porke tengo un par de berenjenas en la nevera desde hace 3 dias. La copio, pero voy a hacer un poco de variacion: en vez de poner el tomate en rodajas, lo voy a poner triturado natural y pondré el jamón. Y lo haré al horno tradicional que me gusta mas que al micro. Ah, y le voy a poner tambien un poco de jamón en el centro.........

Yo tambien tengo berenjenas, asi que mañana hare la receta. Gracias por la idea del tomate triturado :beso: :beso: :beso: :beso:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 22 Feb 2006 13:40

:o :o Hola chicas,
Pues acabo de ver la foto que me decías Mayka. La estaba buscando en la receta que puse en la zona de recetas, no pensaba que la hubieras puesto en un post.
Pues la verdad, es que es una pena que no pruebes con un poquito de jamón curado, porque le da un saborcillo muy rico.

Yo no os puedo mandar fotos de las recetas, porque los post los mando desde el curro y ya seráa muy fuerte cargar aquí fotos de comida, no creeis?

Pues para las chicas que están haciendo la anti o la definitiva, os recomiendo tambiénla receta del arroz integral sabroso que colgu? en el recetario. Tanto la receta del arroz c**o la de las berenjenas, las hice sobre la marcha en casa y la verdad es que c**o salieron muy ricas, pues decid? publicarlas.
Ahora voy a colgar otra, de cebollita con fiambre de pavo que me he preparado esta noche y estaba muy rica.
Cuando la cuelgue os aviso
Besos y suerte con las respectivas dietas :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder