Molde de madera chino para galletas dudas mil:
-
- Cocinera/o
Beuno pues hoy,, he pasado por el anticuario donde de vez en cuando compro, y me he quedado prendada de un molde chino, antiguo de madera para hacer galletas, unas pasada...peroooooooooooooo ahora mi duda ¿cómo funcionar??éla madera en el horno? porque la del anticuario de hacer galletas y de hornos no es que supiera mucho.
¿qué pensa?s?
Ahhhhhhhhhh acabo de volver del curso,,, ya os cuento mañana,, más tranquilamente,
¿qué pensa?s?
Ahhhhhhhhhh acabo de volver del curso,,, ya os cuento mañana,, más tranquilamente,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

http://www.gio.gov.tw/info/nation/sp/fcr/2000/3/p40.htm
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
comoju escribió:M?s que para meter la horno, parecen c**o planchas para darle el dibujo a esas masas o al hojaldre c**o dicen ahí.....
No se c**o lo haréan, pero seráa cuestion, de con masas así duras, probar y ver si luego con el calor del horno, el dibujo no se deforma o pierde
Miedo me da cargarmelo.... lo mejor dejarlo c**o decoración no se calcularle la antiguedad,, los chinos y los orientales llevan otro rollo para esas cosas, pero ya has leido que ahora los tienen c**o piezas de museo,, asi que pesimaaaaaaa, tate quieta por una vez
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
sois la bomba,, efectivamente esos son los dibujitos del molde,, ahora a traducir las recetas,,,, y ver las que ha puesto amma.
Parecer? boba pero estoy super ilusionada con el molde,,, antiguo es,, mañana se lo llevar? a la niña que me restaura las cosas, a ver si puede por la madera,, decirme más o menos la antiguedad.

Parecer? boba pero estoy super ilusionada con el molde,,, antiguo es,, mañana se lo llevar? a la niña que me restaura las cosas, a ver si puede por la madera,, decirme más o menos la antiguedad.