La Limpieza de las cuchillas.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 21 Feb 2006 09:05

Yo tengo un cepillito de limpiar biberones de cadena 100, venian dos biberones uno más grande que otro y dos cepillitos uno grande y otro pequeñ?n, pues el pequeñin tiene las cerdas más justas y cabe por todos los rinconcitos de las cuchillas yo me arreglo estupento y en forma redonda.

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 21 Feb 2006 09:18

marigui escribió:En las ferreterías venden unos cepillitos, c**o los de biberones que dice la compi, pero muchísimo más finos, que pasan perfectamente por el hueco de la cuchillas y las dejan fenomenal. A mí me lo regal? mi presentadora que es un solete. Besos :beso: :beso:
No sabía que el cepillito que te regalan en la Th tambiénse podía comprar en ferreterías. Yo utilizo uno de limpiar la vajilla, pero es muy gordo y algunas veces me cuestas llegar a la parte más interna. Voy a buscar ese tan finito, a ver si lo encuentro.
:wink: :wink: :wink:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 21 Feb 2006 10:40

inesmamata escribió:
marigui escribió:En las ferreterías venden unos cepillitos, c**o los de biberones que dice la compi, pero muchísimo más finos, que pasan perfectamente por el hueco de la cuchillas y las dejan fenomenal. A mí me lo regal? mi presentadora que es un solete. Besos :beso: :beso:
No sabía que el cepillito que te regalan en la Th tambiénse podía comprar en ferreterías. Yo utilizo uno de limpiar la vajilla, pero es muy gordo y algunas veces me cuestas llegar a la parte más interna. Voy a buscar ese tan finito, a ver si lo encuentro.
TE REGALAN UN CEPILLITO CON LA THERMOMIX??? A MI NOME LO HAN REGALADO

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 21 Feb 2006 12:13

NadiNe1106 escribió:
inesmamata escribió:
TE REGALAN UN CEPILLITO CON LA THERMOMIX??? A MI NOME LO HAN REGALADO
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, no me lo han regalado, me contaron el rollo ese de que para conseguirlo tenía que dar un "contacto". Por eso me alegra saber que lo hay en ferreterías, sin tener que caldearte la cabeza con los contactos esos. :D :D :D :D

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 21 Feb 2006 12:16

Ah vale!! ya estaba yo dispuesta a llamar a mi vendedora y reclamarselo jeje :lol:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 21 Feb 2006 12:18

Yo pensaba que por presentar contactos sólo daban libros.

Y de la tm31 sólo hay el d ocasiones especiales un cuadernillo las recetas de nuestras presentadoras y el que me falta a mi..... recetas infantiles no???
Y despues que dan regalos??

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 21 Feb 2006 14:13

Te dan libros y me parece que el maletún para la Th31, que es c**o una maleta r?gida, pues tambiénse consigue con los dichosos contactos. No sí si hay otro modo de conseguirlos.
:duda: :duda: :duda:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 21 Feb 2006 15:15

:duda: ya que para conseguir un contacto ya hay que moverse.... yo tenía ganas de libros.

Responder