La Limpieza de las cuchillas.....:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
No sabía que el cepillito que te regalan en la Th tambiénse podía comprar en ferreterías. Yo utilizo uno de limpiar la vajilla, pero es muy gordo y algunas veces me cuestas llegar a la parte más interna. Voy a buscar ese tan finito, a ver si lo encuentro.marigui escribió:En las ferreterías venden unos cepillitos, c**o los de biberones que dice la compi, pero muchísimo más finos, que pasan perfectamente por el hueco de la cuchillas y las dejan fenomenal. A mí me lo regal? mi presentadora que es un solete. Besos![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
TE REGALAN UN CEPILLITO CON LA THERMOMIX??? A MI NOME LO HAN REGALADOinesmamata escribió:No sabía que el cepillito que te regalan en la Th tambiénse podía comprar en ferreterías. Yo utilizo uno de limpiar la vajilla, pero es muy gordo y algunas veces me cuestas llegar a la parte más interna. Voy a buscar ese tan finito, a ver si lo encuentro.marigui escribió:En las ferreterías venden unos cepillitos, c**o los de biberones que dice la compi, pero muchísimo más finos, que pasan perfectamente por el hueco de la cuchillas y las dejan fenomenal. A mí me lo regal? mi presentadora que es un solete. Besos![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, no me lo han regalado, me contaron el rollo ese de que para conseguirlo tenía que dar un "contacto". Por eso me alegra saber que lo hay en ferreterías, sin tener que caldearte la cabeza con los contactos esos.NadiNe1106 escribió:TE REGALAN UN CEPILLITO CON LA THERMOMIX??? A MI NOME LO HAN REGALADOinesmamata escribió:No sabía que el cepillito que te regalan en la Th tambiénse podía comprar en ferreterías. Yo utilizo uno de limpiar la vajilla, pero es muy gordo y algunas veces me cuestas llegar a la parte más interna. Voy a buscar ese tan finito, a ver si lo encuentro.marigui escribió:En las ferreterías venden unos cepillitos, c**o los de biberones que dice la compi, pero muchísimo más finos, que pasan perfectamente por el hueco de la cuchillas y las dejan fenomenal. A mí me lo regal? mi presentadora que es un solete. Besos![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina