lali escribió:Tienes que mojar la esponja y escurrirla y bien escurrida pasarla por la pasta blanca y aprietas la esponja con la mano para que haga espuma y... a limpiar. Hoy he estado en una tiemda que tenían el video de promoción de la piedra puesto y limpiaban la vitro, el cristal del horno por dentro, la goma del frigor?fico, el coche. Para limpiar el Thermomix puedes utilizar la misma esponja que usas para la vajilla , haces la misma operaci?n, la mojas, escurres, pasas por la pasta y friegas el Thermomix c**o siempre, frotando bien. Verás que la esponja se pone negra, c**o cuando limpias la plata. Luego lo aclaras y lo friegas normal y te quedaré brillante. Los sanitarios quedan preciosos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
a ver para cosas asi de limpieza llama a Atramoy q seguro q ella lo sabe![]()
![]()
la pierda verde,el jabon de acero,unas espatula para los quemados,es fin q sabe unos cuantos productos
![]()
![]()
no raya nada, puedes estra tranquila.. siempre cuento pa "convenceros" que mi presentadora me pidio un nanas para limpiarla en la demostracion.. y yo le dije quie de eso no tenia y limpie el vaso con la piedra... amos... que se quedo alucinada la criatura... tenia mas prisa por comprase ella una antes de que cerraran las tiendas que por venderme el thermomix...princesa_guanche escribió:ME HA QUEDADO MAS O MENOS CLAROPERO SEGURO QUE NO RALLA LA THERMO, NO SEA QUE DESPUES SE VAYA A PEGAR LA COMIDA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados