COMO USA LA PIEDRA VERDE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Feb 2006 17:24

:D :D :D :D buen rollito :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: piedra verde

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2006 18:31

lali escribió:Tienes que mojar la esponja y escurrirla y bien escurrida pasarla por la pasta blanca y aprietas la esponja con la mano para que haga espuma y... a limpiar. Hoy he estado en una tiemda que tenían el video de promoción de la piedra puesto y limpiaban la vitro, el cristal del horno por dentro, la goma del frigor?fico, el coche. Para limpiar el Thermomix puedes utilizar la misma esponja que usas para la vajilla , haces la misma operaci?n, la mojas, escurres, pasas por la pasta y friegas el Thermomix c**o siempre, frotando bien. Verás que la esponja se pone negra, c**o cuando limpias la plata. Luego lo aclaras y lo friegas normal y te quedaré brillante. Los sanitarios quedan preciosos.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up:
Ya lo ha explicado lali perfectamente.... :D
Yo suelo dejarla secar y limpiar la capita blanca que se forma con un papel de cocina, que saldra negrito y despues aclarar normalmente... :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2006 18:35

SUSIGSX escribió:
dorita escribió:
nachete escribió: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero mira que sois malos!!!!!!!!! pues que sepais que yo me pongo en el bando de atramoy!!! la tengo desde hace dos años y ahora mismo no podria vivir sin ella!!! :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
GRACIAS SUSIGSX.....
ai dos mio que cruz con estos dos amargaooossss!!! :evil: :evil: :evil:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2006 18:37

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol:
a ver para cosas asi de limpieza llama a Atramoy q seguro q ella lo sabe :lol: :lol:
la pierda verde,el jabon de acero,unas espatula para los quemados :wink: ,es fin q sabe unos cuantos productos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: soy el oraculo de la limpieza!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y tengo la casa com el libano!!!! :cry: :cry: :cry:
ESte foro va a acabar conmigooo!!! :evil: :evil: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2006 18:41

princesa_guanche escribió:ME HA QUEDADO MAS O MENOS CLARO :nodigona: PERO SEGURO QUE NO RALLA LA THERMO, NO SEA QUE DESPUES SE VAYA A PEGAR LA COMIDA :nodigona:
no raya nada, puedes estra tranquila.. siempre cuento pa "convenceros" que mi presentadora me pidio un nanas para limpiarla en la demostracion.. y yo le dije quie de eso no tenia y limpie el vaso con la piedra... amos... que se quedo alucinada la criatura... tenia mas prisa por comprase ella una antes de que cerraran las tiendas que por venderme el thermomix... :nodigona:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 21 Feb 2006 22:19

Para la maestra de la piedra verde (atramoy)... ?puedo limpiar el horno? es que me da por saco limpiarlo y lo tengo que hacer por narices... si puedo usarla ya me dirés c**o MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 21 Feb 2006 22:30

Atramoy ayuda que no encuentro la piedra verde :evil: pregunte por toda sevilla y no la encuentro :evil: :evil: :evil: :evil: donde la busco gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 21 Feb 2006 22:59

Karmele_40 escribió:Atramoy ayuda que no encuentro la piedra verde :evil: pregunte por toda sevilla y no la encuentro :evil: :evil: :evil: :evil: donde la busco gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo una la compre en el carrefour y otra en alcampo y hay gente que
la compro en leroy merlin :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Feb 2006 23:00

PUES YO LA HE USADO PARA LA TH Y MUCHAS COSAS MAS Y QUEDA TODO RLUCIENTE. ADEMAS NO ES TOXICO.

AH, Y SE LO HE RECOMNDADO A UNA SE?ORA Y ME HA CONTADO QUE TENIA UNA CHAQUETA DE ANTE MANCHADA, Y NO SE LA PODIA PONER, Y LE HA QUEDADO NUEVA CON LA MARAVILLOSA PIEDRA VERDE.

:up: :up: :up: :up: :up:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 21 Feb 2006 23:01

Yo tambien quiero la famosa piedra verde :cry: quien me la puede conseguirrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Responder