POR FAVOR LOS DE LA DEFINITIVA, AYUDARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o
QUE ALEGRIA CADA VEZ SOMOS MAS.

Mensaje por evasiete » 21 Feb 2006 20:08

Hola montsita que alegria que te unas a nosotras, ya veras que guapas vamos a estar de aqui al veranito y que facil de llevar entre todas.Mayka he visto tu receta de los calabacines !que pinta!Y a ti pinema c**o todos los dias ahí va el menu de hoy
desayuno zumo de naranja
media mañana un buan vaso de batido de fresas con mel?n y luego he repetido
comida ensalada de lechuga, pepino, pimiento y atun y despues unas cortadas de fiambre de pavo.
cena unos filetes de merluza y algo mas que encuentre por la nevera.

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SE ME OLVIDABA??

Mensaje por pinema » 21 Feb 2006 20:37

[Montsita , de lo del tema del libro pues tu misma, la verda que merece la pena porque es un manual de nutricion estupendo y muy ameno ,si lo compras hazlo en la web del discovery que no te cobran los gastos de envio , yo lo pedi en la casa del libro y me los cobraron, yo vivo en Barcelona, y tu ?.

Un besito, :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: QUE ALEGRIA CADA VEZ SOMOS MAS.

Mensaje por pinema » 21 Feb 2006 20:39

Eva cielo , ponlo el menu en el post de (nuestros menus de la dieta definitiva ) que asi lo localizaremos mejor, solo eso , probare lo del batido parece que tiene exito jeje

Un besito ...

:beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 21 Feb 2006 23:04

evasiete escribió:CHICAS, MUCHAS GRACIAS NO OS PODEIS IMAGINAR LA ALEGRIA QUE ME HABEIS DADO PORQUE c**o DECIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE DECIDIDO A ENTRAR EN UN FORO Y ANDABA UN POCO TRISTONA.TENGO MUCHAS GANAS DE COMENZAR LA DIETA,HE ESTADO UNOS DIAS SIN HACERLA DEL TODO BIEN Y HE EMPEZADO HA PERDER PESO PERO ESTA VEZ NO ME VEO CON FUERZA DE HACERLO SOLA PORQUE ES UN POCO DURO VIVIR CASI SIEMPRE A DIETA Y SOBRE TODO COGER PESO POR DEJAR DE FUMAR HACE UNOS CUANTOS MESES.
:beso: OS ESCRIBO PRONTO.
De qué va la dieta definitiva? quiero alguna dieta que realmente me ayude!!!! :cry:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA GUAPA??

Mensaje por pinema » 22 Feb 2006 01:56

Pasate por el post de nuestros menus de la dieta definitiva y te lo explico bien de que va, es una dieta baja en hidratos de carbono sin limite de cantidades de los alimentos permitidos.

Un beso y si te apetece alli nos vemos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 22 Feb 2006 09:26

Hola pinema a la noche escribire mi menu de hoy en el otro post, aunque hoy estoy sola y la comida sera tranquila y lo mas sencilla.
:lol: :lol: :lol:
Hola Inma aunque estamos empezando la dieta parece que funciona y entre todas es facil de llevar aparte de que no pasas hambre pero te aconsejo que compres el libro porque está muy bien y c**o guia esta estupendo.Yo lo tengo y siempre va rodando porque me gusta repasar algunos puntos sobre todo ahora que es el principio.Animate. :up:

Yo compre el libro en el fnac, por cierto soy de Valencia.

Besos para todas :beso: :beso: :beso:

Responder