Hola montsita que alegria que te unas a nosotras, ya veras que guapas vamos a estar de aqui al veranito y que facil de llevar entre todas.Mayka he visto tu receta de los calabacines !que pinta!Y a ti pinema c**o todos los dias ahí va el menu de hoy
desayuno zumo de naranja
media mañana un buan vaso de batido de fresas con mel?n y luego he repetido
comida ensalada de lechuga, pepino, pimiento y atun y despues unas cortadas de fiambre de pavo.
cena unos filetes de merluza y algo mas que encuentre por la nevera.
POR FAVOR LOS DE LA DEFINITIVA, AYUDARME:
-
- Ayudanta/e de cocina
SE ME OLVIDABA??
[Montsita , de lo del tema del libro pues tu misma, la verda que merece la pena porque es un manual de nutricion estupendo y muy ameno ,si lo compras hazlo en la web del discovery que no te cobran los gastos de envio , yo lo pedi en la casa del libro y me los cobraron, yo vivo en Barcelona, y tu ?.
Un besito,
Un besito,

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: QUE ALEGRIA CADA VEZ SOMOS MAS.
Eva cielo , ponlo el menu en el post de (nuestros menus de la dieta definitiva ) que asi lo localizaremos mejor, solo eso , probare lo del batido parece que tiene exito jeje
Un besito ...

Un besito ...

-
- Cocinera/o
De qué va la dieta definitiva? quiero alguna dieta que realmente me ayude!!!!evasiete escribió:CHICAS, MUCHAS GRACIAS NO OS PODEIS IMAGINAR LA ALEGRIA QUE ME HABEIS DADO PORQUE c**o DECIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE DECIDIDO A ENTRAR EN UN FORO Y ANDABA UN POCO TRISTONA.TENGO MUCHAS GANAS DE COMENZAR LA DIETA,HE ESTADO UNOS DIAS SIN HACERLA DEL TODO BIEN Y HE EMPEZADO HA PERDER PESO PERO ESTA VEZ NO ME VEO CON FUERZA DE HACERLO SOLA PORQUE ES UN POCO DURO VIVIR CASI SIEMPRE A DIETA Y SOBRE TODO COGER PESO POR DEJAR DE FUMAR HACE UNOS CUANTOS MESES.
OS ESCRIBO PRONTO.

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA GUAPA??
Pasate por el post de nuestros menus de la dieta definitiva y te lo explico bien de que va, es una dieta baja en hidratos de carbono sin limite de cantidades de los alimentos permitidos.
Un beso y si te apetece alli nos vemos.

Un beso y si te apetece alli nos vemos.

-
- Cafetera/o
Hola pinema a la noche escribire mi menu de hoy en el otro post, aunque hoy estoy sola y la comida sera tranquila y lo mas sencilla.

Hola Inma aunque estamos empezando la dieta parece que funciona y entre todas es facil de llevar aparte de que no pasas hambre pero te aconsejo que compres el libro porque está muy bien y c**o guia esta estupendo.Yo lo tengo y siempre va rodando porque me gusta repasar algunos puntos sobre todo ahora que es el principio.Animate.
Yo compre el libro en el fnac, por cierto soy de Valencia.
Besos para todas

Hola Inma aunque estamos empezando la dieta parece que funciona y entre todas es facil de llevar aparte de que no pasas hambre pero te aconsejo que compres el libro porque está muy bien y c**o guia esta estupendo.Yo lo tengo y siempre va rodando porque me gusta repasar algunos puntos sobre todo ahora que es el principio.Animate.

Yo compre el libro en el fnac, por cierto soy de Valencia.
Besos para todas