Buenos dias!!! a ver que tal comemos hoy no?? madre mia si es que yo tengo un problema... que durante la semana genial pierdo algo y luego en el finde c**o tooooooo, entonces tengo que reponerme de lo que he puesto y encima adelgazar algo!!! encima estoy con la regla... ya decía yo que se me fueron los ojos detras del pepito de crema
Mi menú pa hoy:
DESAYUNO
Zumo sin azucar....................1
2 galletas c**o integral..........2
COMIDA
lentejas con verduras...........2,5
2 panecillos integrales..........2
pastel de atún......................3
1 naranja..........................0
Por cierto os dejo la receta que es super facil
2 rebanadas de pan sin corteza integral con fibra.......2
2 huevos................................................................4
1 lata y media de atún al natural.............................1,5
2 cucharadas de tomate frito hecho por mi.............0,5
leche....................................................................0,5
2 palitos de cangrejo o surimI..............................0,5
Ponemos las dos rebanadas de pan en leche que se mojen bien
A continuación cuando están empapadas las ponemos en un bol junto con los huevos, el atún, el tomate y los palitos .... y lo trituramos con la batidora, a continuación en un recipiente para microondas untado con mantequilla echamos eso que hemos triturado y le echamos un poquito de pan rallado por encima.
A maxima potencia lo ponemos 8 minutos. Si necesita más pues lo ponemos, debe de estar cuajado por el centro.
Cuando se termine pues le ponemos lo que queramos por arriba, yo le puse salsa mil islas..................................................2
YA VEREIS QUE RICO PASTEL SALE POR 11 PUNTOS Y PODEIS COMER VARIAS VECES UNTANDO EN PAN O SOLO. ES c**o UN PATE RICO RICO. Espero que os guste
MERIENDA
2 galletas integrales...............................2
CENA
4 obleas de empanadillas.........................4
2 latas atún al natural............................2
1 yogur vitalinea con choco...................1,5
TOTAL: 19 PUNTOS.