pesima Pesima y a para quien le guste , pastelitos chino:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 22 Feb 2006 13:32

Yo quieroooo ... :lol: :lol:
Pero que original!! :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Feb 2006 13:38

Hija que cosas mas curiosas nos pones. Gracias!!! :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Feb 2006 14:26

YO NO HE VISTO EL MOLDE CHINO, :( c**o ES? Y PARA QUE SIRVE? EN MI BARRIO HAY UNOA CHINOS MUY CHINOS, VAMOS QUE TIENEN DE TODO Y TAMBIEN UN SUPER, YO NUNCA HE ENTRADO AL SUPER PERO AHORA ME PICA LA CURIOSIDAD, HOY NO PUEDO PERO MAÑANA `POR LA TARDE VOY A COTILLEAR.................AHHH Y DECIRME c**o ES EL MOLDE :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 22 Feb 2006 14:27

:plas: :plas: :plas: :plas:

VAYA PASADA

:beso: :beso:

curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 22 Feb 2006 15:22

:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 22 Feb 2006 17:53

solsol escribió:YO NO HE VISTO EL MOLDE CHINO, :( c**o ES? Y PARA QUE SIRVE? EN MI BARRIO HAY UNOA CHINOS MUY CHINOS, VAMOS QUE TIENEN DE TODO Y TAMBIEN UN SUPER, YO NUNCA HE ENTRADO AL SUPER PERO AHORA ME PICA LA CURIOSIDAD, HOY NO PUEDO PERO MAÑANA `POR LA TARDE VOY A COTILLEAR.................AHHH Y DECIRME c**o ES EL MOLDE :beso:
solso, el molde es antiguo lo he conseguido en el anticuario donde voy a husmear de vez en cuando de pura chorra, lo tenía perdido de la mano de dios, pero en cuanto lo va,,, me dije es miooooooooooooo, mi tesorooooooooo, luego todo lo demás ha sido preguntar en el foro, y dar con su utilidad.

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 22 Feb 2006 18:02

es una chulada de molde. :o

pero yo creo que eso no se mete al horno, es simplemente para formar los dulces.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 22 Feb 2006 18:05

maktub escribió:es una chulada de molde. :o

pero yo creo que eso no se mete al horno, es simplemente para formar los dulces.
Asi es,, maktub,, el equipo de investigaci?n de mundo recetas,, gracias al google, ha llegado ya a esa conclusi?n y menos mal. Imagina que me cargo el molde.

Ya tengo varias recetas,, fundamentalmente se prepara una pasta que luego se rellena,, se acopla al molde para que tome forma y después se hornea.

La pasta no hay problema, lo que más me mosquea son los rellenos, que tienen pinta de ser superdulces,,, estoy comiendome la cabeza a ver c**o lo hago, porque este finde,, hago pasteles de la luna,,, vaya si los hago.

Responder