Algo pas? con mi brioche con pepitas de chocolate!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 20 Feb 2006 09:43

Pero chicas, si así estaráa más rico, todo tiene sabor a chocolate, y no teneis q esperar a pillar pepitas :o

:beso: :beso: :beso:

Yerala
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yerala » 20 Feb 2006 15:37

yomisma escribió:Bueno, pues este es mi brioche de chocolate porque las pepitas, en su mayoría, se han diluido en la masa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y, he aquí la foto:

Imagen

Estoy pensando si puede tener algo que ver la marca de las pepitas de chocolate que us? Yerala y las nuestr así??
Yo utilic? las de la marca Vahin?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yomis va a ser que no.... yo tb utilizo las de Vahin? aunque me han dicho que son mejores las de Valrhona pero yo por aquí no las he visto.
Acabo de sacar ahora otro brioche de la míquina, mañana os digo si sale con lunares o con un bronceado tan chulo c**o el tuyo :up: que me tengo que marchar a currar, mañana le saco la foto.... a ver si resolvemos el caso misterioso de las perlitas....me tiene superintrigada :duda:

Yerala
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yerala » 22 Feb 2006 15:56

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Posss no se derritieron :duda: la cosa tiene misterio :duda:

Os digo los cambios que hice, le puse más cantidad de perlitas, 60 g. También le añadí ralladura de naranja (cuando la míquina llevaba un cuarto de hora funcionando... :herida: ) y lo saquí cuando faltaban 7 min para terminar el prog pq ya tenía buen color, esta vez no lo pincel? con nada.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 22 Feb 2006 18:18

:o :o :o q pinta tiene :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Feb 2006 18:25

Pues tiene una pinta barrrrrbaraaaaa :plas:
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Feb 2006 20:47

Yo lo hice 3 veces en la Breadman en el programa 9 que pita cuando hay que poner los extras. Puse levadura de panadería Maizena, un sobre y las pepitas eran de Valor y las puse a oj?metro, sin congelar ni nada, porque en las masas de levadura los extras no se hunden, en los bizcochos sí.
El azúcar la que pone la receta, y mira que soy golosa... pero le puse 80 g de mantequilla en vez de 40 para que quedara más suavecito y durase más tiempo tierno (aunque s elo comen pitando).
Me quedé las tres veces estupendo y las pepitas no se derritieron.
Me olvidaba de algo:
No tengais miedo de abrir la tapa cuando la masa de levadura está levando o cociendo. Solamente se bajar?a si estuviese soplando aire helado por la abertura o algo similar. Otra cosa es abrir la tapa mientras se cuece un bizcocho, ahí sí corremos peligro de que se nos hunda.

Responder