??AYUDA MERENGES CON EDULCORANTE??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
??AYUDA MERENGES CON EDULCORANTE??

Mensaje por pinema » 22 Feb 2006 22:49

Vereis , os cuento lo que me pasó el otro día, c**o muchas sabreis yo hago la dieta definitiva desde hace poco, y c**o para los postres no acabo de ver mucha variedad, ya que la fruta se ha de comer en ayunas. pensá en hacer merengues con las claras del huevo , que si están permitidas y por supuesto le añadí edulcorante liquido . :lol:
Le puse sacarina con ciclamato liquida, la cantidad , creo que me pasó :cry: porque estaban puaggggggggg jajaja, el proceso fuí el siguiente, montú las claras a punto de nieve fuerte y le agreg? el edulcorante , y a continuación las metú en el horno a 100 grados , lo justo para que se secara el merengue y lo deje lo que decía la receta del foro, claro que en ella se ponia azucar, en vez de edulcorante.
Total el resultado , mi marido y yo esperando c**o agua de mayo el postre y cual fuí nuestra sorpresa cuando al mirardentro del horno, habia casi desaparecico practicamente todo el merengue, ya que era c**o aire y ni se podia coger :lol: .se desmoronaba. :cry:
Mi gozo en un pozo, que os parece que fuí lo que hice mal, se admiten opiniones, ya que me gustaria mucho poder comer un merenguito con la dieta ,a mi y a mi marido claro , porque el tambiénestá a dieta. :up:

Muchas gracias , se que c**o siempre me ayudareis con vuestros sabios consejos.

Besos.... :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 22 Feb 2006 23:24

:) Yo no entiendo mucho, pero creo que las claras con el azúcar le debe dar una consistencia que con el edulcorante no la tiene y por eso el proceso del horno no acaba de funcionar.
Algo parecido pasar?a si quisi?ramos hacer tocino de cielo con edulcorante.En otro post de hoy se comenta que al necesitar c**o un almibar para la receta que se hace con azúcar, no se puede utilizar edulcorante. :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Feb 2006 17:14

Creo que Carlosvalencia sabe de una marca de edulcorante que tiene dos variedades: una es para usar con calor, y la otra no, pero ahora no recuerdo los nombres, me suena sugarvit y sugarsol...o algo asi :duda:

Responder