Vereis , os cuento lo que me pasó el otro día, c**o muchas sabreis yo hago la dieta definitiva desde hace poco, y c**o para los postres no acabo de ver mucha variedad, ya que la fruta se ha de comer en ayunas. pensá en hacer merengues con las claras del huevo , que si están permitidas y por supuesto le añadí edulcorante liquido .
Le puse sacarina con ciclamato liquida, la cantidad , creo que me pasó

porque estaban puaggggggggg jajaja, el proceso fuí el siguiente, montú las claras a punto de nieve fuerte y le agreg? el edulcorante , y a continuación las metú en el horno a 100 grados , lo justo para que se secara el merengue y lo deje lo que decía la receta del foro, claro que en ella se ponia azucar, en vez de edulcorante.
Total el resultado , mi marido y yo esperando c**o agua de mayo el postre y cual fuí nuestra sorpresa cuando al mirardentro del horno, habia casi desaparecico practicamente todo el merengue, ya que era c**o aire y ni se podia coger

.se desmoronaba.
Mi gozo en un pozo, que os parece que fuí lo que hice mal, se admiten opiniones, ya que me gustaria mucho poder comer un merenguito con la dieta ,a mi y a mi marido claro , porque el tambiénestá a dieta.
Muchas gracias , se que c**o siempre me ayudareis con vuestros sabios consejos.
Besos....