ALGUIEN CONOCE?:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: ALGUIEN CONOCE?
Mira esto tiene buen apintadaniella escribió:Hola chicas/os queria preguntarles si alguno tiene una receta de codillos pero que sea al horno, es que tengo cuatro y mi marido me dice que se hacen al horno, yo le dije que no, pero él insiste que los ha comido al horno, si alguna tiene una receta al horno me la podria pasar?; un besazo![]()
![]()

http://www.platodeldia.com/recetas/index.cfm?id=100221
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
En mi casa mi madre lo hacia siempre en la olla rápida con patatas, cocido sólo con agua un chorrito de aceite, una hoja de laurel y unos granos de pimienta negra...
Así está muy rico, pero al horno supongo que tambien deber? estar muy bueno...
Cuando los hagas cuentanos, y si puedes hazle una fotillo, para que veamos...

Así está muy rico, pero al horno supongo que tambien deber? estar muy bueno...

Cuando los hagas cuentanos, y si puedes hazle una fotillo, para que veamos...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CODILLOS AL HORNO
(Biznaga)
INGREDIENTES:
-2 codillos en salmuera
-1 cebolla
-2 zanahorias
-1 rama apio
-1 nabo
-pimienta en grano
-1 hoja laurel
ELABORACI?N:
La noche anterior, poner los codillos a remojo y dejar en la nevera, con el fin de desalarlos.
En la olla expr?s, poner las verduras y los codillos escurridos. Cubrir de agua y cocer unos 35 minutos aproximadamente.
Pasado ese tiempo, sacar de la olla y poner en fuente de horno. Hornear a 160 grados durante 1 hora, dándoles la vuelta de vez en cuando para obtener un dorado uniforme.
Una vez dorados dejar reposar un ratito y servir acompañados de puré de patatas, ensalada, patatas panaderas, chucrut... Al gusto.
Quedan c**o los servidos en restaurantes alemanes.
(Biznaga)
INGREDIENTES:
-2 codillos en salmuera
-1 cebolla
-2 zanahorias
-1 rama apio
-1 nabo
-pimienta en grano
-1 hoja laurel
ELABORACI?N:
La noche anterior, poner los codillos a remojo y dejar en la nevera, con el fin de desalarlos.
En la olla expr?s, poner las verduras y los codillos escurridos. Cubrir de agua y cocer unos 35 minutos aproximadamente.
Pasado ese tiempo, sacar de la olla y poner en fuente de horno. Hornear a 160 grados durante 1 hora, dándoles la vuelta de vez en cuando para obtener un dorado uniforme.
Una vez dorados dejar reposar un ratito y servir acompañados de puré de patatas, ensalada, patatas panaderas, chucrut... Al gusto.
Quedan c**o los servidos en restaurantes alemanes.