NUEVAS RECETAS --> POSTS ?NDICES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola KALITHEA! la verdad es que no tenía pensado poner nada de fechas... de momento sigo incorporando las que me vais mandando, que aún son muchas, y corrigiendo lo que vais viendo que está mal.
Si puedo intento poner un simbolito para las recetas nuevas tipo (N), pero no prometo nada
Dale un repaso a la lista porque ayer sub? unas cuantas!!

Si puedo intento poner un simbolito para las recetas nuevas tipo (N), pero no prometo nada

Dale un repaso a la lista porque ayer sub? unas cuantas!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Marasti, creo que Troy, Matajari y las demás lo han explicado muy bien, pero si sigues teniendo dudas dime!!marasti escribió:HOLA A LAS TRABAJADORAS VOLUNTARIAS
AYER PREGUNTE EN EL FORO QUE c**o SE HACIA PARA MANDAR UNA RECETA, PERO NADIE ME HA CONTESTADO ASI QUE AHORA HE LEIDO ESTE MENSAJE E INTENTADO ENTERARME CON LAS EXPLICACIONES QUE HAS DADO PERO SIGO CON DUDAS .
UNA VEZ QUE MARCO LA DIRECCION Y LE DOY A COPIAR, QUE TENGO QUE HACER?????' SIMPLEMENTE TE MANDO UN PRIVADO Y PEGO AHI LA DIRECCION Y A?ADO EL NOMBRE DE LA RECETA O ES OTRA COSA?
POR FAVOR...............AYUDA
GRACIAS
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Joiaaaa, mira los privados que están ahí pa argoTroy escribió:Yo creo que lo mejor es publicar la receta c**o "Nuevo Tema" igual que hasta ahora, y luego copiar la dirección del hilo y mandérselo a la recopiladora correspondiente en un privado para que lo meta en el índice. Así no se escapa ninguna receta nueva y al mismo tiempo mantenemos el hilo de los índices "limpito".

-
- Cocinera/o
[quote="matajary
Joiaaaa, mira los privados que están ahí pa argo
[/quote]
!Tienes razón hija! Es que me he liao a corregir las recetas que no funcionaban en el índice y he pasao de privis y de tú. Y mira que todo el rato estaba viendo el aviso de... "tiene usted 4 mensajes nuevos", pero es que cuando me lío me lío
Ya te he contestado

Joiaaaa, mira los privados que están ahí pa argo

Ya te he contestado