NUEVAS RECETAS --> POSTS ?NDICES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 23 Feb 2006 10:01

eso seria lo mejor, que se publiquie c**o nuevo tema, y un privado a la que se encarga de cada maquinita con el enlace para que no se escurra entre paginas y podamos meterla en el indice. :D

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 23 Feb 2006 10:03

Hola KALITHEA! la verdad es que no tenía pensado poner nada de fechas... de momento sigo incorporando las que me vais mandando, que aún son muchas, y corrigiendo lo que vais viendo que está mal.

Si puedo intento poner un simbolito para las recetas nuevas tipo (N), pero no prometo nada :wink:

Dale un repaso a la lista porque ayer sub? unas cuantas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 23 Feb 2006 10:05

marasti escribió:HOLA A LAS TRABAJADORAS VOLUNTARIAS

AYER PREGUNTE EN EL FORO QUE c**o SE HACIA PARA MANDAR UNA RECETA, PERO NADIE ME HA CONTESTADO ASI QUE AHORA HE LEIDO ESTE MENSAJE E INTENTADO ENTERARME CON LAS EXPLICACIONES QUE HAS DADO PERO SIGO CON DUDAS .

UNA VEZ QUE MARCO LA DIRECCION Y LE DOY A COPIAR, QUE TENGO QUE HACER?????' SIMPLEMENTE TE MANDO UN PRIVADO Y PEGO AHI LA DIRECCION Y A?ADO EL NOMBRE DE LA RECETA O ES OTRA COSA?

POR FAVOR...............AYUDA

GRACIAS

:beso: :beso: :beso:
Hola Marasti, creo que Troy, Matajari y las demás lo han explicado muy bien, pero si sigues teniendo dudas dime!!

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 23 Feb 2006 10:22

Troy escribió:Yo creo que lo mejor es publicar la receta c**o "Nuevo Tema" igual que hasta ahora, y luego copiar la dirección del hilo y mandérselo a la recopiladora correspondiente en un privado para que lo meta en el índice. Así no se escapa ninguna receta nueva y al mismo tiempo mantenemos el hilo de los índices "limpito".
:beso:
Joiaaaa, mira los privados que están ahí pa argo :dientes:

:beso: :beso:

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 23 Feb 2006 11:50

Gracias Lena :plas: (lo de la N tb es una buena idea)

:o Joerrrrr c**o te hacemos currar.

Graciasssssssssss :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 23 Feb 2006 13:14

[quote="matajary
Joiaaaa, mira los privados que están ahí pa argo :dientes:

:beso: :beso:[/quote]

:lol: !Tienes razón hija! Es que me he liao a corregir las recetas que no funcionaban en el índice y he pasao de privis y de tú. Y mira que todo el rato estaba viendo el aviso de... "tiene usted 4 mensajes nuevos", pero es que cuando me lío me lío :lol:
Ya te he contestado :wink:
:beso:

Responder