Hola Nubol!!
en el lidl venden unas harinas preparadas para hacer pan, vienen en paquetes de un kg, cuestan 0,99? y sólo hay que poner en la cubeta 500gr de la harina y entre 300-350 ml de agua (depende del pan, lo pone en el paquete). En algún pan un poquito de aceite. Lo programas y listo.
Si no recuerdo mal, los preparados que hay son: pan r?stico, pan integral, pan de cereales, pan de pipas de girasol y pan de chapata. El de chapata es el más blanco, los otros son estilo integral.
Una receta muy apa?ada para el día siguiente son los pimientos asados, tambiénle puedes poner una cebolla, una berenjena pequeña, ajos... y con el pan que te hayas hecho por la mañana te haces una escalivada con pa amb tomóquet en un plis plas que no veas qué rica....!!! O haces un poquito de arroz blanco y lo acompañas con el pimiento asado y unas olivas negras... o los pimientos con atún... o con cous cous y una pizca de tabasco, kikoman y s?samo (o ajonjol?) que se hace rapid?simo...
Otra receta rápida y muy rica que te recomiendo, aunque es sin maquinita: Ensalada de espinacas (crudas) con tomate maduro a trocitos o tomatitos cherry, queso feta a dados y ali?ado con sal, aceite y albahaca. Es rápida, ligera, energ?tica y muy rica.
Si se me van ocurriendo más cosas te cuento...
Por cierto que mis horarios aún son más raros que los tuyos. Yo suelo terminar cenando alrededor de las 00h de la noche...