y la bascula volo......y volo ..............y ya ni se ve...:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues en el trabajo se han comprado una digital y yo toa contenta por que la mia es de las normales y no veo bien las rallitas y resulta que la primera vez que me subome marca c**o 4 kilos mas que la mia
menudo susto me pego......y cada vez que me subo a ella peso distinto
osease que no se cual sera mas fiable

menudo susto me pego......y cada vez que me subo a ella peso distinto
osease que no se cual sera mas fiable

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Cafetera/o
Re: y la bascula volo......y volo ..............y ya ni se v
Pues no os lo vais a creer. Me he comprado una b?scula digital, que tiene, atentas, MEMORIA para datos de hasta 10 personas (altura, edad...), PESO, MASA MUSCULAR, GRASA CORPORAL, AGUA (DEL CUERPO SE SUPONE), Y HASTA TE DICE EL NUMERO DE CALOR?AS QUE DEBER?AS INGERIR DIARIAMENTE. Y, para morirse de risa, me ha costado ?cuanto?, 15 EUROS. Y no es broma, marcaba 20 euros de rebaja y cuando pasó por la caja resulta que estaba 5 euros más barata todavía.frostis escribió:Bueno vereis despues de hospital total que me ha costado una otitis y unas placas en la garganta me fui a casa por aquello de tocar cama...cene una sopita y a dormir...esta mañana a las seis en pie....desayuno al maridito y yo me voy a planchar cuando el se marcha....bueno mis pantalones se habian puesto en huelga despues de 16 dias sin planchar ......estaba aburrida en la plancha y me acuerdo...podia pesarme el lunes ya lo hiciera pero me parecieron pocos 100 grs cuando casi ni comi estos dias......bueno me subo y .....4 kg de mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO QUE RELECHES ES ESTO????????????? me sereno respiro fuerte.. la miro a los ojos c**o en un duelo y vuelvo a la bascula....ME CAGO EN .....REJOSTIAS....los kg han desaparecido..PERO ESTA BASCULA VA DEL PALO????????...revios todo ..si ..si peso lo mio pero menos de 150...MALDITA SEAS BASCULA.....en conclusion esta tarde si puedo me vi a comprar una nueva .....alghuna me da idea de cual es la mas fiable..gracias....
Ellla ..la bascula volo por el cuarto de baño..y volara de mi vida......

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o