y la bascula volo......y volo ..............y ya ni se ve...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 23 Feb 2006 21:01

jejejeje,pues a mi me pasaba lo mismo pero con la digital, asi que vi el otro dia una de las normales de oferta en ikea por tres euros y me la compre, pero hay que centrar la ruedecita cada vez que te bajas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Feb 2006 21:14

pues en el trabajo se han comprado una digital y yo toa contenta por que la mia es de las normales y no veo bien las rallitas y resulta que la primera vez que me subome marca c**o 4 kilos mas que la mia
menudo susto me pego......y cada vez que me subo a ella peso distinto
osease que no se cual sera mas fiable :evil: :evil: :evil:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 23 Feb 2006 21:59

:o :o :o pos yo tengo una digital y me fio de ella..........eso si.............siempre exactamente en la misma posicion, pero me fio de ella siempre me peso y luego en el gimnasio (cuando iba........)y en el gim habia una de toda la vida.........y solo marcaba un pelin mas................k yo pienso q era la ropa y las deportivas..................... pero me gustaria una de esas q marca la grasa y to eso............pork mis kilos............son pura grasaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: y la bascula volo......y volo ..............y ya ni se v

Mensaje por coquelo » 23 Feb 2006 22:47

frostis escribió:Bueno vereis despues de hospital total que me ha costado una otitis y unas placas en la garganta me fui a casa por aquello de tocar cama...cene una sopita y a dormir...esta mañana a las seis en pie....desayuno al maridito y yo me voy a planchar cuando el se marcha....bueno mis pantalones se habian puesto en huelga despues de 16 dias sin planchar ......estaba aburrida en la plancha y me acuerdo...podia pesarme el lunes ya lo hiciera pero me parecieron pocos 100 grs cuando casi ni comi estos dias......bueno me subo y .....4 kg de mas :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :babas: PERO QUE RELECHES ES ESTO????????????? me sereno respiro fuerte.. la miro a los ojos c**o en un duelo y vuelvo a la bascula....ME CAGO EN .....REJOSTIAS....los kg han desaparecido..PERO ESTA BASCULA VA DEL PALO????????...revios todo ..si ..si peso lo mio pero menos de 150...MALDITA SEAS BASCULA.....en conclusion esta tarde si puedo me vi a comprar una nueva .....alghuna me da idea de cual es la mas fiable..gracias....
Ellla ..la bascula volo por el cuarto de baño..y volara de mi vida......
Pues no os lo vais a creer. Me he comprado una b?scula digital, que tiene, atentas, MEMORIA para datos de hasta 10 personas (altura, edad...), PESO, MASA MUSCULAR, GRASA CORPORAL, AGUA (DEL CUERPO SE SUPONE), Y HASTA TE DICE EL NUMERO DE CALOR?AS QUE DEBER?AS INGERIR DIARIAMENTE. Y, para morirse de risa, me ha costado ?cuanto?, 15 EUROS. Y no es broma, marcaba 20 euros de rebaja y cuando pasó por la caja resulta que estaba 5 euros más barata todavía. :lol: :lol:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 24 Feb 2006 08:19

Y donde has comprado ese chollo? La mía no hace más que darme disgustos. Ayer, antes de ducharme me pes? y toma un kilo más que el lunes, será joia la b?scula. :nodigona:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 24 Feb 2006 11:30

Yo en cuanto pueda me pillo una de esas que te dice de too..pero es que esta mia es electronica de esas pero....hoy ya peso diferente me ponga c**o me ponga...amos que me falta hacer el pino....

POr cierto donmde pillasteis una de esas que te dice de to??por tan poco precio??

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 24 Feb 2006 14:28

Eso , eso que digan donde compro la bascula... :D

Responder