Sonia aquí te pongo un enlace que lo explica muy bienainos escribió:Chica no lo tires igual mojandolo en algún liquido tiene arreglo, pero si ni con esas se puede comer dejalo por si entra alguien a robar a tu casa se lo lanzas a la cabeza y así no has trabajado en balde,![]()
![]()
.
Por otro lado si tienes la receta de las orejas de carnaval me la pasas, que las vi hoy en una pasteler?a y me quede con las ganas, porque las cobraban a 1,50 euros cada una, me parecio excesivamente caras.
Saludos. Sonia.
![]()
Erruki escribió:Ya puse en el post de argos que tenía ya hecho el bizcocho de chocolate y el naranja,pues esto es lo que me ha salido,podeis reir por lo que ha salido yo creo hice al pi? de la letra la recetaahora saber quien se lo come
![]()
![]()
por que pesa c**o tres ladrillos y otro que no he puesto 4 ni los perros se lo comeran,es la pena que tengo
![]()
No lo intentaré nunca mas las masas para mi son de pena se me resisten así que hasta nunca hormig?n
![]()
![]()
![]()
Lo pongo para que os riais![]()
![]()
Creo que segui los pasos creo solo que en vez de poner calor abajo me equivoqué y puse solo arriba se quedé así 10 minutos y seguido lo dejé creo que igual.argos escribió:PERO ERRUKI, ?que te ha pasado?![]()
, me he quedado de piedra, no me explico que te ha podido pasar, porque son dos bizcochos faciles de hacer, no deberian darte complicaciones
, a ver si va a ser el horno, ¿c**o lo pusistes de temperatura y con que resistenci así
Ojala pueda ayudarteporque con lo mal que sienta que no te salgan las cosas bien, ??con la ilusion con que las hacemos ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si samy yo creo que tu le has dado justo la utilidadsamy escribió:Erruki escribió:Ya puse en el post de argos que tenía ya hecho el bizcocho de chocolate y el naranja,pues esto es lo que me ha salido,podeis reir por lo que ha salido yo creo hice al pi? de la letra la recetaahora saber quien se lo come
![]()
![]()
por que pesa c**o tres ladrillos y otro que no he puesto 4 ni los perros se lo comeran,es la pena que tengo
![]()
No lo intentaré nunca mas las masas para mi son de pena se me resisten así que hasta nunca hormig?n
![]()
![]()
![]()
Lo pongo para que os riais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no tiene tan mala pinta en foto
![]()
![]()
Seguro que exageras.
Usa el bizcocho de pisapapeles o sujeta puertas o libros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados