teneis o sabeis alguna receta de?..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
teneis o sabeis alguna receta de?..

Mensaje por dafne » 24 Feb 2006 22:35

costillas en salsa para la chef o matic,no con adobo sino para hacer con una salsita buena?besos y gracias por adelantado.tengo las costillas y las quisiera hacer pa mañana,gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: teneis o sabeis alguna receta de?..

Mensaje por matajary » 24 Feb 2006 22:50

dafne escribió:costillas en salsa para la chef o matic,no con adobo sino para hacer con una salsita buena?besos y gracias por adelantado.tengo las costillas y las quisiera hacer pa mañana,gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Antes que nada me alegro de verte por aquí. :)

Te puedo dar la de Elbe, que es al whisky y tiene una pinta wen?sima:

postlite22663-costillas.html

Estas son con salsa barbacoa:

postlite29499-costillas.html

Estas son de Troy y están asadas:

postlite42515-costillas.html

Y estas son las de silkapi:
postlite33445-costillas.html

Espero que te valga alguna, y díjate ver más amenudo por aquí wapa.

:beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 24 Feb 2006 23:13

hola guapa!!!!muchas gracias,la verdad es que he tenido a la chef un poco apartadilla hasta que el otro dia vi todo el monton de recetas nuevas que habian,me anime con un pastel de pollo,y salio bueno,era curiosa la receta,no lo habia probado nunca,lo acompa?e con unas papitas,y muy bueno.voy haber si hago alguna de estas,y asi me voy animando otra vez.besitos y gracias de nuevo!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder