Anda, anda, que me voy a preparar un pan integral y un brioche (para mi costillo) y vuelvo y me encuentro con esto. AmenazasCANDELA_S escribió:Y hablando de poné a paré![]()
...c**o sigas mintiendo pongo las fotos q te hice en la kedada y q saliste tan wapa q me dijiste q no las pusiera en el foro
![]()
...ahora q???
![]()
![]()
asi q creo q te conviene tú
..o no???
![]()
![]()
LAS ANSIADAS FOTOS DE LA KEDADA:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

JAJAJAJAJJAJA....NO TE LO ESPERABAS VERD????caro43 escribió:Anda, anda, que me voy a preparar un pan integral y un brioche (para mi costillo) y vuelvo y me encuentro con esto. AmenazasCANDELA_S escribió:Y hablando de poné a paré![]()
...c**o sigas mintiendo pongo las fotos q te hice en la kedada y q saliste tan wapa q me dijiste q no las pusiera en el foro
![]()
...ahora q???
![]()
![]()
asi q creo q te conviene tú
..o no???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que puede llegasr la sangre al rio.
pos ya hay q derram? sangre pq de tu rio al mio hay algun q otro trecho
Por cierto Caro me han devuelto el emilio q te mande con las recetas...a lo mej? pille mal el correo: sorrycesteban es junto???...pq tu me lo pusiste separao y yo lo junte, a lo mej? es por eso...dimelo y t lo vuelvo a mandé
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Resulta q cuando he ido a ver a Mar esta mañana, me pongo a enseñarle las fotos de la kedada y me doy cuenta q hay mas fotos q no las he puesto aqui...se me habian traspapelao
...asi q las pongo ahora mimmo:
Aqui teneis a nuestra querida Ciclonix:

La canija de Caro...q esta tipito der to:

Y ahora una pareja q aunq no conocia son mu agradables...anitagallego y costillo:

Y con estas ya estan todas las fotos... las q se pueden va

Aqui teneis a nuestra querida Ciclonix:
La canija de Caro...q esta tipito der to:
Y ahora una pareja q aunq no conocia son mu agradables...anitagallego y costillo:
Y con estas ya estan todas las fotos... las q se pueden va
-
bombonet
- Repostera-pastelera/o

Virgen santa, lo que me he perdido en dia y medio de no pasar por el foro!!!!!!!!!!!CANDELA_S escribió:Ma costao menos q tucaro43 escribió:Qué Bombonet ?cuánto te ha soltado por el soborno?![]()
![]()
...q te mandao toas las recetas q tengo de la olla GM, y encima me pones a paré so jodia...y mi miga bombonet q solo dice la verd? y no mas q la verd? no ma pedio no de n?.
Aprendeeeeeeeeeeeeeeee!!!
![]()
Que si sobornos que si yo qué sí... Madre del Amor Hermoso!!!!!!!!!!!!
Si es que me tengo que ir de excursi?n con el portútil a cuestas... claro que si no hay red tampoco hay foro
Bueno, me alegro de que mientras yo caminaba por la nieve el foro se mantuviera excitante, burbujeante, explosivo
Un beso a todas.....
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Hola bombonet....ya veo q has aprovechao mu bien el finde...por aqui andamos de puente, aunq yo mañana trabajare y asi me guardo los dias pa otra ocasionbombonet escribió:Virgen santa, lo que me he perdido en dia y medio de no pasar por el foro!!!!!!!!!!!CANDELA_S escribió:Ma costao menos q tucaro43 escribió:Qué Bombonet ?cuánto te ha soltado por el soborno?![]()
![]()
...q te mandao toas las recetas q tengo de la olla GM, y encima me pones a paré so jodia...y mi miga bombonet q solo dice la verd? y no mas q la verd? no ma pedio no de n?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que me tengo que ir de excursi?n con el portútil a cuestas... claro que si no hay red tampoco hay foro![]()
Bueno, me alegro de que mientras yo caminaba por la nieve el foro se mantuviera excitante, burbujeante, explosivo![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso a todas.....![]()
![]()
![]()
-
bombonet
- Repostera-pastelera/o

Poz z?, se ha aprovechao bastante bien, pero mañana ya toca curroCANDELA_S escribió:Hola bombonet....ya veo q has aprovechao mu bien el finde...por aqui andamos de puente, aunq yo mañana trabajare y asi me guardo los dias pa otra ocasionbombonet escribió:Virgen santa, lo que me he perdido en dia y medio de no pasar por el foro!!!!!!!!!!!CANDELA_S escribió: Ma costao menos q tu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que me tengo que ir de excursi?n con el portútil a cuestas... claro que si no hay red tampoco hay foro![]()
Bueno, me alegro de que mientras yo caminaba por la nieve el foro se mantuviera excitante, burbujeante, explosivo![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso a todas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora ya me voy o pal sofá a ver una peli (hasta que me duerma) o directamente a la cama y la ropa que está en la lavadora.... la tender? no sé cuándo pero ahora nooooooooooooooooo
Candela, de dónde sacas esos emoticonos tan monos?
Yo los quierooooooooooo