LAS ANSIADAS FOTOS DE LA KEDADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Feb 2006 20:50

CANDELA_S escribió:Y hablando de poné a paré :wink: :wink: ...c**o sigas mintiendo pongo las fotos q te hice en la kedada y q saliste tan wapa q me dijiste q no las pusiera en el foroImagen Imagen ...ahora q??? Imagen Imagen Imagen asi q creo q te conviene tú Imagen..o no???

Imagen Imagen Imagen
Anda, anda, que me voy a preparar un pan integral y un brioche (para mi costillo) y vuelvo y me encuentro con esto. Amenazas :x :x :x :x :x :x mira que puede llegasr la sangre al rio.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Feb 2006 21:00

caro43 escribió:
CANDELA_S escribió:Y hablando de poné a paré :wink: :wink: ...c**o sigas mintiendo pongo las fotos q te hice en la kedada y q saliste tan wapa q me dijiste q no las pusiera en el foroImagen Imagen ...ahora q??? Imagen Imagen Imagen asi q creo q te conviene tú Imagen..o no???

Imagen Imagen Imagen
Anda, anda, que me voy a preparar un pan integral y un brioche (para mi costillo) y vuelvo y me encuentro con esto. Amenazas :x :x :x :x :x :x mira que puede llegasr la sangre al rio.
JAJAJAJAJJAJA....NO TE LO ESPERABAS VERD????Imagen Imagen pos ya hay q derram? sangre pq de tu rio al mio hay algun q otro trecho Imagen Imagen Imagen

Por cierto Caro me han devuelto el emilio q te mande con las recetas...a lo mej? pille mal el correo: sorrycesteban es junto???...pq tu me lo pusiste separao y yo lo junte, a lo mej? es por eso...dimelo y t lo vuelvo a mandé

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 Feb 2006 21:18

CANDE yo de inglés poco o nada, pero para una palabra que pongo :cry: :cry: . El correo era sin el sorry. :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Feb 2006 21:26

ESTAS NO LAS HABIA VISTO ...ESTAIS MUY BIEN .... :plas: :plas: :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Feb 2006 21:28

caro43 escribió:CANDE yo de inglés poco o nada, pero para una palabra que pongo :cry: :cry: . El correo era sin el sorry. :beso:
TRANQUI, T LO ENVIO DE NUEVO

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Feb 2006 21:41

Resulta q cuando he ido a ver a Mar esta mañana, me pongo a enseñarle las fotos de la kedada y me doy cuenta q hay mas fotos q no las he puesto aqui...se me habian traspapelao :lol: :lol: :lol: ...asi q las pongo ahora mimmo:

Aqui teneis a nuestra querida Ciclonix:

Imagen

La canija de Caro...q esta tipito der to:

Imagen

Y ahora una pareja q aunq no conocia son mu agradables...anitagallego y costillo:

Imagen

Y con estas ya estan todas las fotos...
las q se pueden va

:beso: :beso: :beso: :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 26 Feb 2006 21:14

CANDELA_S escribió:
caro43 escribió:Qué Bombonet ?cuánto te ha soltado por el soborno?
Ma costao menos q tu :x :x :x ...q te mandao toas las recetas q tengo de la olla GM, y encima me pones a paré so jodia...y mi miga bombonet q solo dice la verd? y no mas q la verd? no ma pedio no de n?.

Aprendeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Virgen santa, lo que me he perdido en dia y medio de no pasar por el foro!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Que si sobornos que si yo qué sí... Madre del Amor Hermoso!!!!!!!!!!!!

Si es que me tengo que ir de excursi?n con el portútil a cuestas... claro que si no hay red tampoco hay foro :pelea:

Bueno, me alegro de que mientras yo caminaba por la nieve el foro se mantuviera excitante, burbujeante, explosivo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso a todas.....

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Feb 2006 21:28

bombonet escribió:
CANDELA_S escribió:
caro43 escribió:Qué Bombonet ?cuánto te ha soltado por el soborno?
Ma costao menos q tu :x :x :x ...q te mandao toas las recetas q tengo de la olla GM, y encima me pones a paré so jodia...y mi miga bombonet q solo dice la verd? y no mas q la verd? no ma pedio no de n?.

Virgen santa, lo que me he perdido en dia y medio de no pasar por el foro!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Si es que me tengo que ir de excursi?n con el portútil a cuestas... claro que si no hay red tampoco hay foro :pelea:

Bueno, me alegro de que mientras yo caminaba por la nieve el foro se mantuviera excitante, burbujeante, explosivo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso a todas.....
Hola bombonet....ya veo q has aprovechao mu bien el finde...por aqui andamos de puente, aunq yo mañana trabajare y asi me guardo los dias pa otra ocasion :wink:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 26 Feb 2006 21:50

CANDELA_S escribió:
bombonet escribió:
CANDELA_S escribió: Ma costao menos q tu :x :x :x ...q te mandao toas las recetas q tengo de la olla GM, y encima me pones a paré so jodia...y mi miga bombonet q solo dice la verd? y no mas q la verd? no ma pedio no de n?.

Un beso a todas.....
Hola bombonet....ya veo q has aprovechao mu bien el finde...por aqui andamos de puente, aunq yo mañana trabajare y asi me guardo los dias pa otra ocasion :wink:

Poz z?, se ha aprovechao bastante bien, pero mañana ya toca curro :evil:
Ahora ya me voy o pal sofá a ver una peli (hasta que me duerma) o directamente a la cama y la ropa que está en la lavadora.... la tender? no sé cuándo pero ahora nooooooooooooooooo

Candela, de dónde sacas esos emoticonos tan monos?
Yo los quierooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 26 Feb 2006 21:56

Pero chiquilla que vas a tender con la humedad que hay, yo la he dejado en el cubo, mañana ya sever

Responder