Chocolatisimo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s, ?Habeis probado el postre chocolatisimo?. Yo lo probé en un italiano estas navidades y estaba delicioso, y eso que no soy mucho del chocolate. Es un bizcochito de chocolate relleno de una crema, tambien de chocolate, pero caliente. ?Algun@ sabe la receta o donde podría conseguirla?. Ya aprobecho y os presento al benjamón de la familia se llama Gabriel y tiene solo 26 días. Gracias por adelantado

Última edición por Carolina-Mercedes el 26 Feb 2006 17:34, editado 6 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
??Cuanto tiempo sin verte...madre mia..y resulta que has sido mama y nosotras sin enteranos
...la c**o, para que la veamos la tienes que poner en el album....y yo no la veo...no se donde la has puesto...pero la verdad es que me haria ilusion ver a tu bebe
lo del chocolatisimo....eso se llama coulant...voy a ver si te encuentro la receta y alguna fotillo de cuando lo hice
Besitos y enhorabuena Carolina

lo del chocolatisimo....eso se llama coulant...voy a ver si te encuentro la receta y alguna fotillo de cuando lo hice

Besitos y enhorabuena Carolina

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
Re: Chocolatisimo
Que Bebé más bonito, es un regalo del cielo, disfruta de él.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: