Pechugas de pollo en Salsa:
-
- Ayudanta/e de cocina
He visto he esta receta en el recetario de Frodo, y me gustaría saber si alguien la ha hecho alguna vez y qué tal queda?? Me gustaria hacerla mañana
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
RESPUESTA PECHUGA EN SALSA
YO TAMBIEN LAS HICE, EL UNICO PROBLEMA QUE LE VEO ES QUE SALEN CON DEMASIADA SALSA PARA MI GUSTO, PERO ESO SE ARREGLA PRONTO
ENHORABUENA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
La receta:
PECHUGAS DE POLLO EN SALSA
INGREDIENTES
-600 gr de pechuga
-40 gr de mantequilla
-30 gr de aceite
-!/2 cebolla
-50 gr de bacon
-30 gr de harina
-250 gr de vino blanco
-150 gr de agua
-2 yemas de huevo
-1rama de perejil
-jugo de 1/2 limón
-sal y pimienta
eLABORACION:
Trocear las pechugas en dados, enharinarlas y ponerlas en el cestillo con sal y pimienta.
Echar en en el vaso la cebolla, la mitad de la mantequilla, el aceite y el bacon. Programar 3 minutos a 100 grados y velocidad 4. Añadir el vino, el agua, un poco de sal. Colocar el cestillo encima y programar 40 minutos a 100 grados y velocidad 3.
Una vez acabada la cocción, sacar el cestillo y poner el pollo en una bandeja de servir.
Añadir al jugo de cocción una cucharada de harina, las yemas, el resto de la mantequilla, el jugo de limón y el perejil. Programar 3 minutos a 80 grados y velocidad 3.
Verter la salsa obtenida sobre la carne. Adornar con perejil y rodajas de limón. Servir bien caliente.
Para mi gusto demasiado vino, pero para la próxima ya lo s
PECHUGAS DE POLLO EN SALSA
INGREDIENTES
-600 gr de pechuga
-40 gr de mantequilla
-30 gr de aceite
-!/2 cebolla
-50 gr de bacon
-30 gr de harina
-250 gr de vino blanco
-150 gr de agua
-2 yemas de huevo
-1rama de perejil
-jugo de 1/2 limón
-sal y pimienta
eLABORACION:
Trocear las pechugas en dados, enharinarlas y ponerlas en el cestillo con sal y pimienta.
Echar en en el vaso la cebolla, la mitad de la mantequilla, el aceite y el bacon. Programar 3 minutos a 100 grados y velocidad 4. Añadir el vino, el agua, un poco de sal. Colocar el cestillo encima y programar 40 minutos a 100 grados y velocidad 3.
Una vez acabada la cocción, sacar el cestillo y poner el pollo en una bandeja de servir.
Añadir al jugo de cocción una cucharada de harina, las yemas, el resto de la mantequilla, el jugo de limón y el perejil. Programar 3 minutos a 80 grados y velocidad 3.
Verter la salsa obtenida sobre la carne. Adornar con perejil y rodajas de limón. Servir bien caliente.
Para mi gusto demasiado vino, pero para la próxima ya lo s