No te gusta ese queso en particular o el queso en general???????? si es ese queso puedes sustituirlo por el que te guste y que se pueda mezclar bien con el puré de patatas........ tú tienes imaginación para esoMeri escribió:El queso es el que no me va(no me gusta)
![]()
Lo intentaré hacer para una cena
Si, he puesto unas cuantas, aunque ponía más en el foro antiguo........ estoy un poco vaga para las fotos..........pero estoy segura que has visto mis rollitos de canela, el magret de pato, el helado de frutas del bosque, pizzas, y los Roscones de Reyes........ son algunas que recuerdoLisi escribió:Ili, no sabia que tu ponias foticos..no habia visto fotos de tus platos..creo. Aunque claro, la neurona loka no da pa mucho![]()
que bonito te ha quedado.
ayer mismo pensá en hacer unos rollitos de jamon york con queso filadelfia y hierbas. dejarlos enfriar y cortar c**o se cortan los de pan .
ciertoooo...he visto todas esasIlianaBenitez escribió:Si, he puesto unas cuantas, aunque ponía más en el foro antiguo........ estoy un poco vaga para las fotos..........pero estoy segura que has visto mis rollitos de canela, el magret de pato, el helado de frutas del bosque, pizzas, y los Roscones de Reyes........ son algunas que recuerdoLisi escribió:Ili, no sabia que tu ponias foticos..no habia visto fotos de tus platos..creo. Aunque claro, la neurona loka no da pa mucho![]()
que bonito te ha quedado.
ayer mismo pensá en hacer unos rollitos de jamon york con queso filadelfia y hierbas. dejarlos enfriar y cortar c**o se cortan los de pan .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados