TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE Y MOKA (De nuevo....):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2006 23:22

MiguelAngel escribió:A los "locos por el chocolate" le puede volver más locos aún...A los que les gusta el chocolate a secas......verán que sabe aún mejor de lo que aparenta y a los que no les gusta el chocolate, esta es la ocasión de "convertirse" :D :D.
Es fin?sima, los sabores se complementan fenomenal, el bizcocho al ser tan finito, solo para darle cuerpo, no empalaga......vamos que si, que os la recomiendo. Carlos ha hecho una obra de arte con esta tarta.
Y aqui entro yo, y reconozco que esto que dices es totalmente verdad........................... :D :D :D

Pues cuando yo hice la tarta, es cierto que cambie la Mousse de chocolate por el blanco, ya que es el único del que puedo comer algo :nodigona: , y si reconozco que me gusted mucho la tarta, aunque no pensá nunca que fuera a pasar eso :lol: :lol:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 26 Feb 2006 23:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me gustaria hacerla, ademas tengo la receta. me ayudaria saber en que has fallado tu en la primera. Vi tu primer intento y me parecio buena , pero claro viendo esta, la otra no tiene nada que ver.
c**o hiciste el primer paso de bizcocho, con el rayado de cacao?
Fue por encima de la otra masa o hiciste tiras distint así

Enhorabuena de nuevo!

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 26 Feb 2006 23:23

:plas: :o :plas: :o :plas: :o :plas: :o :plas:

Vaya perfecci?n en los trazos, qué barbaridad!!! ¿No serás arquitecto o aparejador po un casual?????

Enhorabuena, te ha quedado de libro!

:beso: :beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 26 Feb 2006 23:35

comoju escribió:
MiguelAngel escribió:A los "locos por el chocolate" le puede volver más locos aún...A los que les gusta el chocolate a secas......verán que sabe aún mejor de lo que aparenta y a los que no les gusta el chocolate, esta es la ocasión de "convertirse" :D :D.
Es fin?sima, los sabores se complementan fenomenal, el bizcocho al ser tan finito, solo para darle cuerpo, no empalaga......vamos que si, que os la recomiendo. Carlos ha hecho una obra de arte con esta tarta.
Y aqui entro yo, y reconozco que esto que dices es totalmente verdad........................... :D :D :D

Pues cuando yo hice la tarta, es cierto que cambie la Mousse de chocolate por el blanco, ya que es el único del que puedo comer algo :nodigona: , y si reconozco que me gusted mucho la tarta, aunque no pensá nunca que fuera a pasar eso :lol: :lol:
Nunca es tarde para volver al buen camino.....
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no abusar del chocolate que luego....... :nodigona: :nodigona:

Un cordial saludo

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 26 Feb 2006 23:38

Hola paisano...esto te ha quedado de super lujo :plas: :plas: :plas: :plas:
Madre mia q tarta mas apetecible y ademas te ha quedado perfecta,parece de pasteleria :o

muchos :beso: y sigue poniendo esas esquisiteces

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 26 Feb 2006 23:39

kittylou escribió:
Me gustaria hacerla, ademas tengo la receta. me ayudaria saber en que has fallado tu en la primera. Vi tu primer intento y me parecio buena , pero claro viendo esta, la otra no tiene nada que ver.
c**o hiciste el primer paso de bizcocho, con el rayado de cacao?
Fue por encima de la otra masa o hiciste tiras distint así

Enhorabuena de nuevo!
Pues en la primera dejé demasiado tiempo el bizcocho en el horno y se puso c**o galleta, por lo que al cortarlo y adaptarlo al molde se me quebraba y casi la "desgracio". Luego puse gelatina en láminas en vez de en polvo al hacer la mousse de moka y c**o la cobertura de chocolate blanco no se puede calentar mucho, pues no se disolvi? bien (de ahi los grumos que se ven en la primera)
El rayado de cacao se hace en tiras individuales antes de poner el resto de la masa, ay?date de una regla o cualquier otra cosa, luego rellenas entre las líneas.
Espero que te sirva.
Un cordial saludo

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Feb 2006 23:46

Bueno estoy alucinada... :o :o :o

Sin palabras.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Feb 2006 07:35

???Absolutamente maravillosa, PERFECTA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para el bizcocho utilizaste las cantidades exactas de la receta? ?Te ocup? toda la bandeja del horno o un poco menos? :duda:
:beso: :beso:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 27 Feb 2006 08:28

Enhorabuena Miguel Angel, yo tambiénquería hacerla pero es que me parece muy laboriosa y no me atrevo. ¿Es tan complicada c**o parece?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 27 Feb 2006 08:32

que rica :babas: , que presentacion, me quedo sin palabras

Responder