Lo que me da rabia es que aquí sigo con mis dolores y sin levantar cabeza pero bueno he estado leyendo el otro post que abr? sobre la fibromialgia y veo que estamos muchas aguantando día a día para todas nosotras

muchos animos bonitadanielababy escribió:Pues eso que de momento me han diagnosticado EIP Enfermedad inflamatoria p?lvica.... parece que ha raiz de una operaci?n de peritonitis que tuve el 1 de noviembre ya he tenido dos procesos infecciosos bastante graves y resulta que c**o entre otras cosas está en los s?ntomas cansancio y dolor en varios puntos pues eso me han dejado de lado lo de la fibromialgia aunque parece que los marcadores remautoides me han salido negativos algo es algo....
Lo que me da rabia es que aquí sigo con mis dolores y sin levantar cabeza pero bueno he estado leyendo el otro post que abr? sobre la fibromialgia y veo que estamos muchas aguantando día a día para todas nosotras![]()
Y PA LANTE
![]()
![]()
ANIMO Y c**o TU DICES PA LANTEdanielababy escribió:Pues eso que de momento me han diagnosticado EIP Enfermedad inflamatoria p?lvica.... parece que ha raiz de una operaci?n de peritonitis que tuve el 1 de noviembre ya he tenido dos procesos infecciosos bastante graves y resulta que c**o entre otras cosas está en los s?ntomas cansancio y dolor en varios puntos pues eso me han dejado de lado lo de la fibromialgia aunque parece que los marcadores remautoides me han salido negativos algo es algo....
Lo que me da rabia es que aquí sigo con mis dolores y sin levantar cabeza pero bueno he estado leyendo el otro post que abr? sobre la fibromialgia y veo que estamos muchas aguantando día a día para todas nosotras![]()
Y PA LANTE
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados