De momento me dejan de lado lo de la fibromialgia..:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
De momento me dejan de lado lo de la fibromialgia..

Mensaje por danielababy » 27 Feb 2006 11:10

Pues eso que de momento me han diagnosticado EIP Enfermedad inflamatoria p?lvica.... parece que ha raiz de una operaci?n de peritonitis que tuve el 1 de noviembre ya he tenido dos procesos infecciosos bastante graves y resulta que c**o entre otras cosas está en los s?ntomas cansancio y dolor en varios puntos pues eso me han dejado de lado lo de la fibromialgia aunque parece que los marcadores remautoides me han salido negativos algo es algo....
Lo que me da rabia es que aquí sigo con mis dolores y sin levantar cabeza pero bueno he estado leyendo el otro post que abr? sobre la fibromialgia y veo que estamos muchas aguantando día a día para todas nosotras :up: :beso: Y PA LANTE :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Feb 2006 12:59

:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Feb 2006 13:14

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Feb 2006 13:28

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: De momento me dejan de lado lo de la fibromialgia..

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Feb 2006 13:33

danielababy escribió:Pues eso que de momento me han diagnosticado EIP Enfermedad inflamatoria p?lvica.... parece que ha raiz de una operaci?n de peritonitis que tuve el 1 de noviembre ya he tenido dos procesos infecciosos bastante graves y resulta que c**o entre otras cosas está en los s?ntomas cansancio y dolor en varios puntos pues eso me han dejado de lado lo de la fibromialgia aunque parece que los marcadores remautoides me han salido negativos algo es algo....
Lo que me da rabia es que aquí sigo con mis dolores y sin levantar cabeza pero bueno he estado leyendo el otro post que abr? sobre la fibromialgia y veo que estamos muchas aguantando día a día para todas nosotras :up: :beso: Y PA LANTE :beso: :beso: :beso:
muchos animos bonita :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: De momento me dejan de lado lo de la fibromialgia..

Mensaje por malva » 27 Feb 2006 15:21

danielababy escribió:Pues eso que de momento me han diagnosticado EIP Enfermedad inflamatoria p?lvica.... parece que ha raiz de una operaci?n de peritonitis que tuve el 1 de noviembre ya he tenido dos procesos infecciosos bastante graves y resulta que c**o entre otras cosas está en los s?ntomas cansancio y dolor en varios puntos pues eso me han dejado de lado lo de la fibromialgia aunque parece que los marcadores remautoides me han salido negativos algo es algo....
ANIMO Y c**o TU DICES PA LANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 27 Feb 2006 21:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Feb 2006 10:51

Pues eso, hija, ?nimos y a tirar palante........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 28 Feb 2006 10:56

:up: Muchos ?nimos y pa'lante :wink:
:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Mar 2006 23:14

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: ANIMO ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder