y para que las tomas, Malva? pa los dolores? porke si es así podria interesarme que estoy que no me aguanto....malva escribió:Yo tomo flores de Bach en gotas y me va muy bien![]()
![]()

Pues te lo agradezcoGlo escribió:Saskia, si quieres me puedo informar si por tu zona hay alguien que te pueda ayudar no te me vayas a quemar el culo.saskia7 escribió:S? yo tb lo he o?do y tb ese remedio de rescate en gotas para otros problemas. Yo ya estoy con unas ganas de ponerme a estudiar sobre Flores de Bach que no puedo más. Es c**o si el culo no me aguantara en la silla![]()
![]()
![]()
?quiero ya!
![]()
![]()
Ya he lanzado la pregunta, ahora esperaremos lo que nos dicensaskia7 escribió:Pues te lo agradezcoGlo escribió:Saskia, si quieres me puedo informar si por tu zona hay alguien que te pueda ayudar no te me vayas a quemar el culo.saskia7 escribió:S? yo tb lo he o?do y tb ese remedio de rescate en gotas para otros problemas. Yo ya estoy con unas ganas de ponerme a estudiar sobre Flores de Bach que no puedo más. Es c**o si el culo no me aguantara en la silla![]()
![]()
![]()
?quiero ya!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados