Descubrimiento - Pomada Rescate de Flores de Bach-:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Feb 2006 20:29

malva escribió:Yo tomo flores de Bach en gotas y me va muy bien :beso: :beso: :beso:
y para que las tomas, Malva? pa los dolores? porke si es así podria interesarme que estoy que no me aguanto.... :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Feb 2006 20:38

Glo escribió:
saskia7 escribió:S? yo tb lo he o?do y tb ese remedio de rescate en gotas para otros problemas. Yo ya estoy con unas ganas de ponerme a estudiar sobre Flores de Bach que no puedo más. Es c**o si el culo no me aguantara en la silla :lol: :lol: :lol: :lol: ?quiero ya!
Saskia, si quieres me puedo informar si por tu zona hay alguien que te pueda ayudar no te me vayas a quemar el culo. :lol: :lol: :lol:
Pues te lo agradezco :)

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 27 Feb 2006 23:06

saskia7 escribió:
Glo escribió:
saskia7 escribió:S? yo tb lo he o?do y tb ese remedio de rescate en gotas para otros problemas. Yo ya estoy con unas ganas de ponerme a estudiar sobre Flores de Bach que no puedo más. Es c**o si el culo no me aguantara en la silla :lol: :lol: :lol: :lol: ?quiero ya!
Saskia, si quieres me puedo informar si por tu zona hay alguien que te pueda ayudar no te me vayas a quemar el culo. :lol: :lol: :lol:
Pues te lo agradezco :)
Ya he lanzado la pregunta, ahora esperaremos lo que nos dicen :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Feb 2006 23:12

almode escribió:
malva escribió:Yo tomo flores de Bach en gotas y me va muy bien :beso: :beso: :beso:
y para que las tomas, Malva? pa los dolores? porke si es así podria interesarme que estoy que no me aguanto.... :beso:
PERDONA NO LO HAB?A VISTO,TE MANDO UN PRIVADO :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Mar 2006 22:06

acabo de comprar la crema rescate de flores de bach, a mi hijo le ha salido en el labio un herpes, eso parece, con granitos con pus y le molesta mucho y c**o llevaba varios dias pensando en pasar al herbolario a comprarla pues hoy ha sido el dia, ya se la he puesto esta tarde un par de veces y ahora para acostarse y dice que no le pica.................contarme para que mas sirve..............la del herbolario dice que tambien sirve para los picores vaginales :o

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Mar 2006 22:33

:o :o :o para los picores vaginales :o
perdon por el comentario (pero bueno la cosa va de labios,no? :nodigona:
creo q vale para todo,pero mi pregunta es?cuando hay herida tambien se puede poner? :wink:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 22 Mar 2006 13:21

Para quemaduras. picaduras de insectos, sequedad en la piel, para los labios resecos, para las durezas.... en resumen todo lo relacionado con la piel.

A nivel vaginal a mí no me han dicho nada....

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 26 Mar 2006 19:14

yo me la compré tambiény me parece fantastica, va genial para hidratar y me la estoy poniendo en unas rojeces que no se me iban con nada y de momento parece que va bien.
:plas: :plas: :plas:
si teneis algun otro descubrimiento comunicarlo porfavor. :D :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Mar 2006 20:39

yo tomo florales de bach, mezclados con florales cubanos...proque en cada pais hay florales si alguien los ha hecho.
A mi me han ido muy bien para per?odos de especial nerviosismo, o c**o ahora para concentrarme mejor en lo que quiero, que ene ste caso es en los estudios.
Para que surtan efecto los florales hay que hacerse el estudio con una idea predeterminada, con una pregunta o una inquietud que resolver. No se debe ir a ver que sale...proque así no funciona muy bien. es lo que me explica la doctora que me los hace. ella es médico pero desde hace años se dedica a terapias alternativas y tiene mano de santo.
la pomada no la conocia peor en cuanto localice un herbolario en barcelona...me la compro.

aguien sabe de uno en barcelona bueno y muy surtido ? :)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Mar 2006 20:40

rociobrujita1 escribió::o :o :o para los picores vaginales :o
perdon por el comentario (pero bueno la cosa va de labios,no? :nodigona:
creo q vale para todo,pero mi pregunta es?cuando hay herida tambien se puede poner? :wink:
c?mpratelo con vista a la luna de miel :wink: ...por si vas a una sitio con picaduras de insectos :coqueta:

Responder