Ese PIM PAM PUM..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Jul 2004 10:28

malena escribió:Me parece poca gelatina para esa cantidad de liquido.La receta de lou lleva menos liquidos y la misma cantidad de gelatina.Pero ya veo que lo has aprovechado bien!
Además de eso, después de releer las dos recetas, creo que la gran diferencia está en el modo de añadir la gelatina, en la que yo hice es "mezclar unos segundos a veloc. 3" y, en la de Lou hay que ponerla al principio... Ahora de sabor muy bueno... "Pim pam.... sobre fondo de sus propias natillas"... :lol: :lol: Ya tenemos dos versiones a escoger... :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Jul 2004 11:52

Biznaga escribió:
malena escribió:Me parece poca gelatina para esa cantidad de liquido.La receta de lou lleva menos liquidos y la misma cantidad de gelatina.Pero ya veo que lo has aprovechado bien!
Además de eso, después de releer las dos recetas, creo que la gran diferencia está en el modo de añadir la gelatina, en la que yo hice es "mezclar unos segundos a veloc. 3" y, en la de Lou hay que ponerla al principio... Ahora de sabor muy bueno... "Pim pam.... sobre fondo de sus propias natillas"... :lol: :lol: Ya tenemos dos versiones a escoger... :lol: :lol:
siento el semi-desastre..aunque veo que no has perdido nadita
me ha encantado el nombre de la nueva version.
:lol:

no lo he hecho nunca..a ver si un dia lo pruebo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jul 2004 17:32

yo le hice algunas variaciones al que puso Lou pero me salio buenisimo :nodigona:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Jul 2004 01:13

Biznaga escribió:
Guru escribió:Pues vaya ..... lo siento :(
Casi todo tiene arreglo en esta vida.... Lo que no ha cuajado lo he puesto en una jarrita y al servir el postre, lo he puesto c**o un fondo de natillas y encima lo que ha cuajado... :lol: :lol:
Eso es!!!!! no se puede tirar nadaaaaaaaaa :wink: :lol: :lol: :lol: yo no he hecho esta receta, ya lo se para hacer la de Lou..... :wink: :D :D :D

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 31 Jul 2004 15:58

:o vaya Biznaga, ahora me da miedo hacerlo...lo queria hacer esta tarde-noche, para el postre de mañana, claro que yo lo haré sin th.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Jul 2004 16:51

La receta de faraona sale tambien muy buena :wink:

Lo siento Biznaga 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Jul 2004 18:03

pinchita escribió::o vaya Biznaga, ahora me da miedo hacerlo...lo queria hacer esta tarde-noche, para el postre de mañana, claro que yo lo haré sin th.
No seas tonta, la receta de Lou le ha salido muy bien a much@s :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 31 Jul 2004 18:49

pinchita escribió::o vaya Biznaga, ahora me da miedo hacerlo...lo queria hacer esta tarde-noche, para el postre de mañana, claro que yo lo haré sin th.
Sin miedo, Pinchita.... c**o dice Susu hazlo con la receta de Louveivi..... verás c**o sale estupendo... y así nos lo cuentas mañana... :wink: :wink: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 01 Ago 2004 00:05

Lo hice esta tarde, acabo de mirarlo y parece que si está cuajado, ya os contaré mañana el resultado :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ago 2004 00:11

pinchita escribió:Lo hice esta tarde, acabo de mirarlo y parece que si está cuajado, ya os contaré mañana el resultado :coqueta:
?Bravo preciosa! verás que te salió muy bien :wink:

Responder