Aros para las tartas?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Feb 2006 20:54

Lady.............vamos a ver si me se explicar.

El aro se pone sobre el plato o bandeja sobre la que vas a servir la tarta, lo puedes sujetar con cinta adhesiva para trabajar con mayor seguridad y entonces pones la base de la tarta , ya sea una plancha de bizcocho, galletas etc.
Luego pones el relleno que quieres de la tarta......lo que sea..........quiza quieras poner otra capa de bizcocho sobre el relleno, haciendo pisos y cuando tienes la tarta la metes al frigo.............cuaja el tiempo que necesite y cuando la vayas a servir pasas un cuchillito por alrrededor del aro y tiras hacia arriba el molde y ya la tienes en el plato.

Sirven tambiénpara montar tartas a la inversa para que queden la superficie totalmente planita y perfecta...........solo tines que hacer el proceso de antes pero al contrario sobre un acetato o cartún forrado con film y luego se le da la vuelta.

:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Feb 2006 21:01

Mira en la foto inferior derecha podras ver lo de sujetarlo al plato para que no se te mueva. :wink:

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Feb 2006 21:06

:evil: :evil: :evil: Ahora resulta que yo tengo los aros, pero no tengo las bases esas :evil: :evil: es que no aprendo, siempre me falta algo, :lol: :lol:
:beso:

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 28 Feb 2006 21:07

carlosvalencia escribió:Mira en la foto inferior derecha podras ver lo de sujetarlo al plato para que no se te mueva. :wink:

Imagen

Y donde compraste estas maravill así?. En alguna tienda especializada en hosteleria o algo así??

tina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tina » 28 Feb 2006 21:07

:o :o :o :o madre mia llevo sin entrar una semana y lo que me he perdido :cry: :cry: :cry: :cry: bueno espero ahora entrar mas pero cada vez que entro se me antoja algun cacharro :cry: :cry: a mi me echan de casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Feb 2006 21:21

Y donde compraste estas maravill así?. En alguna tienda especializada en hosteleria o algo así??
Si,c**o tu dices...... este es el tipico molde de semifrio.... pero yo el aro lo uso mucho para las tartas sobre las fuentes.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 28 Feb 2006 21:29

Incluso para hacer bizcochos de tamaño más especial en el horno.

Canelona, para la base yo uso la bandeja donde lo vaya a servir,, por cierto hoy me he pillado una cuadrada grandeeeeeeeeeeee, para el "aro cuadrado" grandeeeeeeeeeee,

Vuelvo a decir que yo los aros los compro en comercial Minguez en Madrid.

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 28 Feb 2006 21:56

VAle, acabo de tomar nota de la dirección.

Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

Comercial Minguez C/ Valverde 28 (Madrid), para l@s que le interese

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 28 Feb 2006 22:22

Pero, :nodigona: :nodigona:
al poner el aro no se te vierte por debajo en la fuente el líquido de la tarta que eches. :o

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Aros para las tartas?????

Mensaje por Meri » 28 Feb 2006 22:23

pinchita escribió:D?nde puedo comprarlos? Ayer estuve en el C.I y no tenian, y de los grandes que teneis no encuentro por Granada. Aunque c**o siga comprando cosas...mi novio está enfadado porque dice que no sabe si tendremos muebles en la casa pero que ni un sólo molde nos va a faltar, que sólo me preocupo de las cosas de la cocina, no sé porque pensara eso :duda:
paisana pregunta en alguna FERRETERIA :wink:

Responder