muchas gracias

Lo haré de las dos formas para poder comparar texturas y sabores (pretexto para comer DOBLE POSTRE, muajajamarijo escribió:Si lo haces con leche de soja dimelo, para ver c**o quedaangelique escribió:¿Qué buena idea, se ve delicioso!![]()
![]()
![]()
Lo intentaré hacer con tofu suave y/o leche de soja, para hacerlo aún más light...
Gracias por la recetuca![]()
![]()
aunque así estará riquisimoo
La leche evaporada es más espesa que la leche normal, y tambiénligeramente más obscura (al menos en M?xico es así, y la marca más conocida es Carnation Clavel). No es c**o la leche condensada, pues esta última es muy azucarada, y no creo que te convenga si estés a dietasolumori escribió:hola, me parec buenisimo, pero quisiera saber q es la leche evaporada, pues en mi país solo encuentro leche condensada, o crema del leche,lo puedo reemplazar por alguna de est así gracias
Esta marca es más conocida fuera de España. Te paso un enlacesolumori escribió:hola, me parec buenisimo, pero quisiera saber q es la leche evaporada, pues en mi país solo encuentro leche condensada, o crema del leche,lo puedo reemplazar por alguna de est así gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados