OT SUERTE SINDE:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT SUERTE SINDE

Mensaje por malva » 28 Feb 2006 19:43

Sinde va a ampliar su negocio,la semana próxima ya tiene su nuevo sal?n de belleza.Espero que tenga mucha suerte y que nuestro amigo okupa no se acuerde de ella.Animo, que sí que estas pasando unos días un poco apurada y cu?date mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 28 Feb 2006 21:22

Muchisimas gracias guapa,pero tengo un disgusto que no te haces una idea.
Me llamaron hoy para hacerme la ganmagrafia el martes imaginate y abro el miercoles :cry: :cry: :cry: a lo mejor no voy no me lo quisieron poner otro dia encima no es aqui me tengo que ir a Caceres a si que no se si ire o no,porque no puedo despues salir porque c**o tengo que beber mucha agua voy constantemente al servicio y tengo que tirar de la cisterna minimo 3 veces y echar lejia,imagina que trabajito y encima los niños no pueden estar en la misma habitacion que este yo por la radioactividad.Encima sin saber c**o me encontrare al dia siguiente.

Unas veces tardan un monton en llamarte y otras en 10 dias te avisan, el reumatologo me dijo en mes, mes y mediio te llaman pues no en 10 dias. Cuando reciba la carta llamare haber si doy con otra que me lo quiera cambiar.

vaya rollo que he soltado solo MIL GRACIAS por acordarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Feb 2006 21:34

An?mate mujer seguro que todo sale muy bien y piensa en ese sal?n tan bonito que estas preparando.Oye oye que yo soy muuuuu cotilla y quiero ver las fotos eh :lol: :lol: :lol: Todos estos besos para que te mejores,vengaaaaaaaaa ?nimo sinde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Mar 2006 00:15

YO TE DESEO MUCHISIMA SUERTE N TU NEGOCIO :up:

PERO SIENTO MUCHO LO QUE TE OCURRE, VAYA POR DIOS. MIRA A VER SI LO PUEDES CAMBIAR. :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 Mar 2006 00:17

??? MUCHISIMA SUERTE !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Mar 2006 00:19

:beso: :beso:
SUERTEEEEEEEEEE Y MUCHO ANIMO
FUERA ESE MAL BICHO DE OKUPA :evil: COMONO SE VAYA AVISA Q ACUDIMOS TOD2S A ECHARLE FUERA :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 01 Mar 2006 07:31

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNOS CIELOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por supuesto que pondre fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a ver si empiezo el dia haber que sorpresa tengo por que ya me espero cualquier cosa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Mar 2006 11:45

:lol: :lol: ?¿c**o no pongas fotos,ya veras tú nos presentamos en forma fantasmas y no te dejamos en paz :lol: :lol: :wink:
suerte bonita :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 01 Mar 2006 14:26

Mucha suerte en todo veras c**o todo ira bien

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 02 Mar 2006 08:01

MUCHAS GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder