Sinde va a ampliar su negocio,la semana próxima ya tiene su nuevo sal?n de belleza.Espero que tenga mucha suerte y que nuestro amigo okupa no se acuerde de ella.Animo, que sí que estas pasando unos días un poco apurada y cu?date mucho
Muchisimas gracias guapa,pero tengo un disgusto que no te haces una idea.
Me llamaron hoy para hacerme la ganmagrafia el martes imaginate y abro el miercoles a lo mejor no voy no me lo quisieron poner otro dia encima no es aqui me tengo que ir a Caceres a si que no se si ire o no,porque no puedo despues salir porque c**o tengo que beber mucha agua voy constantemente al servicio y tengo que tirar de la cisterna minimo 3 veces y echar lejia,imagina que trabajito y encima los niños no pueden estar en la misma habitacion que este yo por la radioactividad.Encima sin saber c**o me encontrare al dia siguiente.
Unas veces tardan un monton en llamarte y otras en 10 dias te avisan, el reumatologo me dijo en mes, mes y mediio te llaman pues no en 10 dias. Cuando reciba la carta llamare haber si doy con otra que me lo quiera cambiar.
vaya rollo que he soltado solo MIL GRACIAS por acordarte
An?mate mujer seguro que todo sale muy bien y piensa en ese sal?n tan bonito que estas preparando.Oye oye que yo soy muuuuu cotilla y quiero ver las fotos eh Todos estos besos para que te mejores,vengaaaaaaaaa ?nimo sinde