Nubol,
Estás segura que no le gusta? y a tú?
Me explicar? un poquito más... por una parte está el tema de que no a los 2 nos gustan las mismas cosas. Yo por ahí tengo escrito más de 1 post con alguna comida de las que yo no probaréa jamás de los jamases... independientemente de que está hecha con o sin míquina. Lo que está claro es que si yo nunca he comido pies de cerdo, difícilmente voy a comenzar a hacerlo ahora... y de la misma manera, si hay cosas que a él no le gustan, tampoco creo que ahora (por obra y gracia de una maquinita) le empiecen a gustar.
Otro tema es que haya cosas que nos gusten más c**o quedan en la cocina tradicional... esto puede ser por dos motivos diferentes: o que de ese plato concreto aún no le hemos cogido el punto a la míquina, o simplemente que nos gusta más hecho sin míquina. Piensa que muchas cosas que hoy día cocinas "con los ojos cerrados" tambiéntuvieron su primera vez, y en esa ocasión algunos de ellos no te quedaron bien.
A partir de ésto, ya ir?s adaptando qué es lo que te gusta más c**o queda en la míquina y qué no, y dependiendo del día cocinar?s de una forma o de otra... Yo, los primeros días quería hacerlo todo en la míquina (por la novedad), pero poco a poco ya se me ha pasado esa euforia, y ya utilizo la míquina de una forma más racional.
Por otra parte, no debes perder de vista el cómo llega... que todos somos humanos y, aunque está mal... Quién no lo hace nunca?
Me explico en esto también. Si ha/he tenido un mal día, quien lo paga más que el/la pariente/a... y aunque normalmente intentamos contenernos, no siempre se consigue... y si encima se las puede "cargar" alguien no-humano (la míquina)... el tema ya está servido..."vaya M que ha cocinado esa míquina!!!"
En definitiva, lo que te quiero decir es: a tú c**o te sabe lo que has cocinado? Pues esa es la única opinión que no tiene ninguna argumentaci?n "engañosa".
Y mi opinión: no todo lo que he hecho con ella me ha gustado de la misma forma, pero me lo he comido porque soy una persona adulta. Mi marido ha hecho exactamente lo mismo que yo.
Mi consejo, s?guela probando y no le expliques dónde lo has cocinado.