NO LO ACIERTO, NINGUNA RECETA LE GUSTA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Mar 2006 08:22

Nada..ajo y agua...?? ponte en huelga!!! :duda:
El mio todo lo encontraba soso...un dia, hizo el, un pure de maggi ...y cuando llege yo a casa, no lo habian podido comer, porque echo sal pa un regimiento...
Desde enonces..... esta todo divinodelamuerte :lol:

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Mar 2006 10:39

Uffff, el mio tambien es un poco tikismikis, cuando hago algo en la BD ya empieza, lo has hecho en la makinita?? pues sabe rarito, y yo le digo, tu si ke eres rarito. Es ke creo que le ha cogido man?a a la Bd, y no entiendo porque, porque a mi me gusta todo lo que he hecho. Otra cosa es que empieza a preguntar, esto que lleva, pues a mi eso no me gusta.... antes de probarlo!!! mirad un ejemplo, ayer hice pinchitos morunos y él estaba presente cuando les estuve poniendo el adobo, pues la otra vez que los hice se los comi? estupendamente, dijo que estaban buenisimos, pero esta vez c**o ha visto que llevaban limon en el ali?o, ya decía que sabían a limón, y yo los com? y estaban c**o la otra vez, pero este hombre es que no se aclara, le he dicho que ya no vuelve a mirar c**o hago la comida, porque si hay algun ingrediente que no le haga mucha gracia ya no lo kiere. (si yo le dijera que mis lentejas llevan tomate.... no comia lentejas jamas de los jamases) Asi que prefiero no decirle lo que lleva y que se lo coma.

Weno no os aburro mas, y si a tu costillo no le gusta la comida que haces, haz lo que hago yo, dile que la próxima vez cocinaél, ya verás c**o se lo come. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 01 Mar 2006 10:42

Pues yo tambiéntengo mucha suerte la verdad, el mío es un encanto y todo le parece que está muy rico, nunca pone pegas a nada y se lo come todo sin rechistar.

Ni?asssss, a veces hay que enseñar los dientes para hacerse valer que si no nos comen por sopa.

:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Mar 2006 10:44

Pues yo tambiénempiezo a pensar que he tenido suerte. Mi chico se lo come todo y siempre dice que está buenísimo.
Te digo c**o las compis, si no le gusta dile que cocine él.
:beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 01 Mar 2006 11:09

yo con el mio no tengo problemas se come lo que le pongo :dientes: aveces me dice que esta o aquella comida no le hace mucha gracia y no se la repito :duda:
pero esas veces son contadas, al contrario me anima a hacer cosas nuevas con la maquinita :lol:
desde que la uso c**o cocina en su jugo y sin casi grasa se siente menos peson y hace mejor las digertiones :)
es mas a perdido unos quilitos el esta encantado :lol:
dice que quiere que le enseñe a usarla :duda:
y pienso hacerlo :lol: :lol: :lol:
por que no haces una prueva ?
haz una comida sin la maquinita y dile que es de ella aver con que te salta :duda:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 01 Mar 2006 11:17

:lol: ESTO ES REIR POR NO LLORAR, DESPUES DE QUE TIENES QUE PENSAR QUE PONES, DE MENU, HACERLO Y LUEGO QUE NO LE GUSTE TE DESMORALIZA UN POCO PERO NADA TAMPOCO PIENSES QUE TU LO HACES TODO MAL QUE NO SERA ASI Y CONTINUA HACIENDO LO QUE TU CREAS CONVENIENTE ????VAMOS HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 01 Mar 2006 12:27

Parece que en vez de hablar de vuestros maridos hableis de niños pequeños :(

Pues si no quieren comer que no coman. ?Acaso al casaros firmásteis un contrato de criadas-cociner así

Lo siento, pero este tema me :x

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 01 Mar 2006 13:29

Nubol,

Estás segura que no le gusta? y a tú?

Me explicar? un poquito más... por una parte está el tema de que no a los 2 nos gustan las mismas cosas. Yo por ahí tengo escrito más de 1 post con alguna comida de las que yo no probaréa jamás de los jamases... independientemente de que está hecha con o sin míquina. Lo que está claro es que si yo nunca he comido pies de cerdo, difícilmente voy a comenzar a hacerlo ahora... y de la misma manera, si hay cosas que a él no le gustan, tampoco creo que ahora (por obra y gracia de una maquinita) le empiecen a gustar.
Otro tema es que haya cosas que nos gusten más c**o quedan en la cocina tradicional... esto puede ser por dos motivos diferentes: o que de ese plato concreto aún no le hemos cogido el punto a la míquina, o simplemente que nos gusta más hecho sin míquina. Piensa que muchas cosas que hoy día cocinas "con los ojos cerrados" tambiéntuvieron su primera vez, y en esa ocasión algunos de ellos no te quedaron bien.
A partir de ésto, ya ir?s adaptando qué es lo que te gusta más c**o queda en la míquina y qué no, y dependiendo del día cocinar?s de una forma o de otra... Yo, los primeros días quería hacerlo todo en la míquina (por la novedad), pero poco a poco ya se me ha pasado esa euforia, y ya utilizo la míquina de una forma más racional.

Por otra parte, no debes perder de vista el cómo llega... que todos somos humanos y, aunque está mal... Quién no lo hace nunca?
Me explico en esto también. Si ha/he tenido un mal día, quien lo paga más que el/la pariente/a... y aunque normalmente intentamos contenernos, no siempre se consigue... y si encima se las puede "cargar" alguien no-humano (la míquina)... el tema ya está servido..."vaya M que ha cocinado esa míquina!!!"

En definitiva, lo que te quiero decir es: a tú c**o te sabe lo que has cocinado? Pues esa es la única opinión que no tiene ninguna argumentaci?n "engañosa".
Y mi opinión: no todo lo que he hecho con ella me ha gustado de la misma forma, pero me lo he comido porque soy una persona adulta. Mi marido ha hecho exactamente lo mismo que yo.

Mi consejo, s?guela probando y no le expliques dónde lo has cocinado. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 01 Mar 2006 14:00

crista escribió:Parece que en vez de hablar de vuestros maridos hableis de niños pequeños :(

Pues si no quieren comer que no coman. ?Acaso al casaros firmásteis un contrato de criadas-cociner así

Lo siento, pero este tema me :x
Ahí le has dao!!! El mío tambiénes bastante tiquismiquis con la comida. Antes el tema me ponía de los nervios y la teníamos montada muy a menudo, pero de un tiempo a esta parte simplemente le digo... "puede que tengas razón, si no te gusta déjalo" con una cara totalmente neutra (es decir, sin enfadarme). ?Creeis que lo deja? Para nada.

Lo bueno es que desde que he adoptado esta actitud cada vez me pone menos pegas y hasta me anima muy a menudo. Yo creo que en el fondo lo que les pone es cabrearnos.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

YO MISMA TU TIENES RAZON!!!

Mensaje por nubol » 01 Mar 2006 16:05

sI señora. yomisma creo que tu lo has captado, tienes razon, mi marido es un buen chico para nada machista (no puedo con ellos) me habeis o lo habeis mal interpretado un poco mas y os lo "comeis" chicas, con lo bueno que es JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si lee vuestras respuestas seguro que le daria hasta corte entrar en el foro :nodigona: JAJAJA, solo que es muy tikismikis con la comida y de poco comer ya era asi desde peque con su mami y aun que ahora come cosas, que su madre dice: eso se lo come mi hijo ahora? y yo le digo : Uy y mas cosas... que antes no comia!, Jo? pareceis leonas pobrecillo, el que se mete en la cocina siempre conmigo y encima ahora le ri?o porque se mete a inventar platos y yo le digo, eso no se lo pongas, eso si, aquello asi, lo otra asa, :lol: :lol: :lol: :lol: y el me dice Pero dejame a mi, que estoy inventando. O sea que no seais malas que el es nene bueno :up:
:hola:

Responder