Semla, dulce sueco tipico de cuaresma. ( fotos ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Mar 2006 09:40

EncarnaGarc?a escribió::plas: :plas: :plas: ¿Y luego no me haces los deberes porque esta a dieta! :evil:
:nodigona: Hago casi todos los deberes y esto fue una excepcion hay que prepararse para la cuaresma. :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 01 Mar 2006 09:41

:o :o :o Vaya pintaza :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Mar 2006 09:43

calculina escribió:espectacular y tienen que estar de vicio

:nodigona: :nodigona: ¿cómo haces el mazap?n?

saludos :beso: :beso: :beso:
El mazapan lo hago con partes iguales de almendras molidas y azucar glas. Le voy incorporando clara de huevo, amasandolo, hasta conseguir la textura deseada. En casa somos devoradores de mazapan. Hago cantidades grandes y congelo.
( Carlosvalencia nos recomend? usar las claras que venden en botes en Mercadona. :wink: )

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 01 Mar 2006 09:45

argos escribió:ATINA, ?tienes ya tu horno nuevo o son figuraciones mias ? :nodigona:

De todos modos te han salido espectaculares :up: :up: :up: , y en estos casos la dieta hay que saltarsela , que seria un pecado no probarlos y seguro que te ha sentado divinamente :wink: :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Argos, esta fue el ultimo trabajo de mi horno. :lol:
El nuevo viene hoy 8) Vamos a ver si soy capaz de entenderlo o si voy a echar de menos el viejo que apenas da calor abajo :lol: :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Mar 2006 09:45

AY POR DIOS QUE COSA MAS RICA :up:
EN LA ULTIMA FOTO LOS BOLLOS SE PARECEN A LAS BAMBAS DE NATA, QUE POR CIERTO ME ENCANTAN :plas: :plas: :plas:

TIENEN QUE ESTAR RIQUISIMOS, GRACIAS ATINA :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 01 Mar 2006 09:47

:o :o :o ala que buenos :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mira que me gustan a mi estas tradiciones :babas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 01 Mar 2006 09:47

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Jopé, qué preciosidad de bollos!!!!

Yo los voy a hacer, pero sin el mazap?n y con extra de nata !!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Lo suyo, lo suyo es con mazapan, pero a la que no le gusta tambien se le puede poner crema pastelera.
El otro diahice la que dijo Sussi ( de E. Argui?ano ) y esta riquisima. La recomiendo. :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 01 Mar 2006 09:49

clara82 escribió:ATINA QUE COSA MAS RICAAAAAAAAAAA :D :D :D :D

por que no pueden gustarme las acelg así por que me tiene que chiflar lo dulce... dios que desesperacion :cry: :cry: :cry: :cry:
Clara, esa es la suerte o desgracia que tengo yo. A mi me gustas todo, todito todo :cry: Por lo menos me ayuda para la dieta tambien. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 01 Mar 2006 09:51

Mafalda escribió:???Acabo de comprar pasta de mazap?n por internet para hacerlos en cuanti me llegue!!!!
Es una página chula que tienen muchas cosas, harina de fuerza, cremos túrtaro, colorantes, etc., igual ya la conoceis:
http://www.thefoodhall.es/
En Madrid sirven en 24 horas y en el resto de España por SEUR. Mola bastante.
:beso: :beso:
Ahora mismo voy a entrar en la pagina, pero con los ojos cerrados, por si acaso. 8) :lol:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 09:52

:o :o :o :o :o guauuuuuuuuuuuuu, por cierto ¿dónde conseguí la masa de mazap?n? Hay muchas recetas que lo llevan y no tengo ni ?dea de donde pillarlo

Responder