EncarnaGarc?a escribió:![]()
![]()
¿Y luego no me haces los deberes porque esta a dieta!

El mazapan lo hago con partes iguales de almendras molidas y azucar glas. Le voy incorporando clara de huevo, amasandolo, hasta conseguir la textura deseada. En casa somos devoradores de mazapan. Hago cantidades grandes y congelo.calculina escribió:espectacular y tienen que estar de vicio
![]()
¿cómo haces el mazap?n?
saludos![]()
![]()
Argos, esta fue el ultimo trabajo de mi horno.argos escribió:ATINA, ?tienes ya tu horno nuevo o son figuraciones mias ?![]()
De todos modos te han salido espectaculares![]()
![]()
, y en estos casos la dieta hay que saltarsela , que seria un pecado no probarlos y seguro que te ha sentado divinamente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo suyo, lo suyo es con mazapan, pero a la que no le gusta tambien se le puede poner crema pastelera.fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Jopé, qué preciosidad de bollos!!!!
Yo los voy a hacer, pero sin el mazap?n y con extra de nata !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo voy a entrar en la pagina, pero con los ojos cerrados, por si acaso.Mafalda escribió:???Acabo de comprar pasta de mazap?n por internet para hacerlos en cuanti me llegue!!!!
Es una página chula que tienen muchas cosas, harina de fuerza, cremos túrtaro, colorantes, etc., igual ya la conoceis:
http://www.thefoodhall.es/
En Madrid sirven en 24 horas y en el resto de España por SEUR. Mola bastante.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados