Semla, dulce sueco tipico de cuaresma. ( fotos ):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Pesima, yo es que lo hago, pero fijate en el mensaje de Mafalda mas arriba. Ella lo ha pedido por internet. Entre en la pagina que hay muchas cosas. Incluso para la dieta de los puntos WWpesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
guauuuuuuuuuuuuu, por cierto ¿dónde conseguí la masa de mazap?n? Hay muchas recetas que lo llevan y no tengo ni ?dea de donde pillarlo

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
gracias por la recomendaci?n y va bien saber lo de mercadona, porque muchas veces se necesita clara de huevo y no sé en que gastar las yemasAtina escribió:El mazapan lo hago con partes iguales de almendras molidas y azucar glas. Le voy incorporando clara de huevo, amasandolo, hasta conseguir la textura deseada. En casa somos devoradores de mazapan. Hago cantidades grandes y congelo.calculina escribió:espectacular y tienen que estar de vicio
![]()
¿cómo haces el mazap?n?
saludos![]()
![]()
( Carlosvalencia nos recomend? usar las claras que venden en botes en Mercadona.)