Enfadada con Alcampo / Canutillos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Mar 2006 16:36

peach los de alcampo son baratos pero son malillos, es verdad que para lo que los voy a usar vienen bien, pero los de club cocina te durar?n toda la vida y estos probablemente se estropeen, se abollen o vete tú a saber.

Me parecen caros los gastos de envio y transferencia, eso si, pero por los productos no te pongas triste que en cocina hay muchas calidades y las cosas buenas son muy caras, pero también"muy buenas"

:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2006 16:38

rociobrujita1 escribió:
comoju escribió:
rociobrujita1 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
euuuuuuuuuuuuu?y nonos pones las fotos de los canutillos? :duda: ? o despues de todo te los comistes sin foto? :dientes:
Están aun en el bolsillo metidos, para comprobar que haya sitio para los otros que quiere ir a "conseguir" :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pobreeeeeeee :lol: :lol: :lol: y luego dice q está depre? no me extraña con la caña q la metes :lol: :lol: ?has visto donde pide miminos? :wink:

Yo le di mimos ayer en el mensaje que puso de la Tortilla esa "desastre" que se inventú tan buena....... :dientes: :dientes:

Que está mimosona y anda por ahi pidiendo más????? Es que lo que le pasa, es que ahora tiene remordimientos por lo "hecho" y claro.... a llorar toca :duda: :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2006 16:42

eu escribió:me voy a quitar la zapatilla y os voy a poner ????

:lol: :lol: :lol: :lol:

No hay foto, la verdad es que no la hice nada más salir del horno porque creía que habían quedado feos, que no se quien dijo que eran fácil enrollarlos, y no es tan fácil, luego vi que en el fondo no habían quedado tan mal, pero c**o la l?e con la manga y la mouse de chocolate, que tengo una manga de plástico que es una porquería, y al final tir? de bolsa de congelaci?n cortando un pico, amos que me hice una manga casera, y cuando termin? tuve que limpiar todo el chocolate que había por la encimera, la manga de plástico .... y ya os he contado que la c?mara que uso es la buena que usa mi querido churry marido pa trabajar y me la tiene muy bien guardadita desde que se la llene tooooda de harina, asi que entre que tenía que sacarla, que no había empezado con la cena de verdad y to el jaleo .... no hice fotos.

Pero me compraré una c?mara de esas pequeñas para mi solita y pondré más fotos, ya vereis

:coqueta:

... digo yo, si egque escribo cada serm?n que normal que no me de tiempo a leer, mecachis los mengues ???
Si es que la culpa de todo..... el relleno.

Si hubieras hecho otra cosa, seguro que no liabas tanto foll?n y nos habrías enseñado la foto ......... pero por favor.... limpia el objetivo, que con harina no creo que pudieramos apreciar bien lo que nos pretendias enseñar.

Y ADIOS; que por leer estos sermones que nos sueltas, se me hace tarde para ir a por mi nano al cole. :duda: :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Mar 2006 16:43

pero sereis bichos malos ???

lo de los mimos fue hace ya más de 35 horas, no vale venir ahora con el cuento, mira la bruji que le viene el nombre que ni al pelo ??? petarda ???

y además no vale leerse todos los foros ... :nodigona:

...... y la tortilla ??? estaba g¿ena ????

mecachi mecachis mecachis ... o mejor aún ??? c**o ???? perdón, quería decir ???? canutillo ????, .... digo ??? c**o ????

:coqueta:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Mar 2006 16:45

comoju escribió: Yo le di mimos ayer en el mensaje que puso de la Tortilla esa "desastre" que se inventú tan buena....... :dientes: :dientes:
Que está mimosona y anda por ahi pidiendo más????? Es que lo que le pasa, es que ahora tiene remordimientos por lo "hecho" y claro.... a llorar toca :duda: :duda: :duda: :duda:
pobre,claro q anda pidiendo más mira :wink:

recetas-postt68727.html

q me has llamado????????? :diablo: :diablo: :diablo:
mira a quien te mando :wink:
http://labruixa.ssi.es/tecanta/?s1=hermana&s2=acuerdate

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Enfadada con Alcampo / Canutillos

Mensaje por usuario999 » 01 Mar 2006 16:48

eu escribió:Pues eso, estoy enfadada con Alcampo.

Resulta que hace tiempo compré un corta tartas, bueno dos, y luego quería comprar otro, y por eso me compré los moldes de canutillo (subrayo lo de compré por ... en fin ... :nodigona: )

:dientes:
jajajajajaja me parto eu.... seguro que lo compraste verdad? :duda: :duda: :duda:

llamame la proxima vez que yo tengo un bolso grande :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 01 Mar 2006 17:30

eu...y no se te baja la mousse al rellenar los canutillos???

o más bien al meter la mousse en la manga??? :nodigona:

Responder