Me parecen caros los gastos de envio y transferencia, eso si, pero por los productos no te pongas triste que en cocina hay muchas calidades y las cosas buenas son muy caras, pero también"muy buenas"

rociobrujita1 escribió:comoju escribió:Están aun en el bolsillo metidos, para comprobar que haya sitio para los otros que quiere ir a "conseguir"rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
euuuuuuuuuuuuu?y nonos pones las fotos de los canutillos?? o despues de todo te los comistes sin foto?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pobreeeeeeee![]()
![]()
y luego dice q está depre? no me extraña con la caña q la metes
![]()
?has visto donde pide miminos?
![]()
Si es que la culpa de todo..... el relleno.eu escribió:me voy a quitar la zapatilla y os voy a poner ????
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay foto, la verdad es que no la hice nada más salir del horno porque creía que habían quedado feos, que no se quien dijo que eran fácil enrollarlos, y no es tan fácil, luego vi que en el fondo no habían quedado tan mal, pero c**o la l?e con la manga y la mouse de chocolate, que tengo una manga de plástico que es una porquería, y al final tir? de bolsa de congelaci?n cortando un pico, amos que me hice una manga casera, y cuando termin? tuve que limpiar todo el chocolate que había por la encimera, la manga de plástico .... y ya os he contado que la c?mara que uso es la buena que usa mi querido churry marido pa trabajar y me la tiene muy bien guardadita desde que se la llene tooooda de harina, asi que entre que tenía que sacarla, que no había empezado con la cena de verdad y to el jaleo .... no hice fotos.
Pero me compraré una c?mara de esas pequeñas para mi solita y pondré más fotos, ya vereis
![]()
... digo yo, si egque escribo cada serm?n que normal que no me de tiempo a leer, mecachis los mengues ???
pobre,claro q anda pidiendo más miracomoju escribió: Yo le di mimos ayer en el mensaje que puso de la Tortilla esa "desastre" que se inventú tan buena.......![]()
![]()
Que está mimosona y anda por ahi pidiendo más????? Es que lo que le pasa, es que ahora tiene remordimientos por lo "hecho" y claro.... a llorar toca![]()
![]()
![]()
jajajajajaja me parto eu.... seguro que lo compraste verdad?eu escribió:Pues eso, estoy enfadada con Alcampo.
Resulta que hace tiempo compré un corta tartas, bueno dos, y luego quería comprar otro, y por eso me compré los moldes de canutillo (subrayo lo de compré por ... en fin ...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados