AYUDA EMPANADA DE JAMON YORK- KESO(foto):
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy haciendo la empanada de frodo esta:
Empanada de jamón york y queso
- 5 huevos
- 1 vaso 1/2 de harina
- 1 vaso 1/2 de leche
- 1/2 vaso de aceite de girasol o maíz
- 1 sobre de levadura royal
- 1 cucharada de sal
Preparacion:
Batir todo en la th, untar la bandeja del horno y poner la mitad de la masa encima una capa de queso en lonchas, una capa de jamón cocido y otra capa de queso y cubrir con el resto de la masa.
Horno 180º 20 minutos
sabeis que velocidad y temperatura y tiempo he de poner para batirlo todo?
Empanada de jamón york y queso
- 5 huevos
- 1 vaso 1/2 de harina
- 1 vaso 1/2 de leche
- 1/2 vaso de aceite de girasol o maíz
- 1 sobre de levadura royal
- 1 cucharada de sal
Preparacion:
Batir todo en la th, untar la bandeja del horno y poner la mitad de la masa encima una capa de queso en lonchas, una capa de jamón cocido y otra capa de queso y cubrir con el resto de la masa.
Horno 180º 20 minutos
sabeis que velocidad y temperatura y tiempo he de poner para batirlo todo?
Última edición por leucocita el 02 Ago 2004 00:55, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues no se, no la he hecho nunca, pero supongo que una velocidad 3 estará bien y el tiempo ?un minuto?,... Me parece que la funci?n de la th no es ninguna más que la de batir los ingredientes.... cuando los veas mezclados puedes ponerlo en la bandeja....
Si alguien la ha hecho, que me rectifique si estoy equivocada...
Si alguien la ha hecho, que me rectifique si estoy equivocada...
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Si la vas hacer te comento que queda c**o un bizcocho luego me imagino que el batido será parecido creo que a velocidad 3 durante 10-15 segundo, si ves que es poco le das algo más.
Te añado los comentarios de Elberhet
"Elberhet:
Es muy suave, nos ha gustado sobre todo la pinta y la idea es buena, pero necesita un poco más de sabor, me quedé corta de sal en la masa y para otra vez voy a añadirle aceitunas en aros y queso az?l....es de esas masas que admite sabores más bien fuertecitos...
Está en el archivo de frodo c**o empanada de jamon y queso, aunque de empanada no tiene nada, es más bien un bizcocho-pudin...
Ahh...yo le puse 27 mts...sino la masa de abajo c**o tiene el peso del relleno queda poco hecha...."
Te añado los comentarios de Elberhet
"Elberhet:
Es muy suave, nos ha gustado sobre todo la pinta y la idea es buena, pero necesita un poco más de sabor, me quedé corta de sal en la masa y para otra vez voy a añadirle aceitunas en aros y queso az?l....es de esas masas que admite sabores más bien fuertecitos...
Está en el archivo de frodo c**o empanada de jamon y queso, aunque de empanada no tiene nada, es más bien un bizcocho-pudin...
Ahh...yo le puse 27 mts...sino la masa de abajo c**o tiene el peso del relleno queda poco hecha...."
-
- Pinche de cocina
Hola ya se acabaron las vacaciones
. Esa receta la puse yo es una empanada tipica de Vigo la hay en casi todas las panaderias , yo la hacía con la batidora normal y ahora la bato en la th sin temperatura y unos minutos en vel 3-4.Si le pones poca sal queda un poco sosa y tambien cambia el sabor con la marca de queso y de jamón cocido que uses.
Espero haberte ayudado
Un biquiño Susana

Espero haberte ayudado
Un biquiño Susana
-
- Pinche de cocina