Javier escribió:Loreto dijo:
Javier, no me digas de qué, pero lo de Osiris me suena muchísimo.. pero no recuerdo haber ido.. lo siento. Uno de los que más me gusted fue un bareto que llevaba un amigo fotúgrafo, cuyo nick era N?mesis.. estaba en ese sitio donde están todos los bares.. joer, c**o se llama???
Osiris desapareció hace bastante en pro de una disco rara-pijo que no me acuerdo ni c**o se llama.
Fue c**o un antro de juventud. Y aparte es que tenía esencia. Que hoy no es tan fácil encontrar sitios tan cutres c**o aquel (pesi ?has conocido el 42ª answer please.)
Si entramos en detalles de la puerta donde se ponían los cubatas, el Tomás con su amante, la música y demás caracter?sticas.......
Lo de tu amigo con esas pistas. ?La cosa es que N?mesisí. Pero creo que no. Reprofundizar? en la neurona.
El 42,,,, joer,,,,,, joer,,, lo he conocido fijo,,, ahora no me centro,, del Tomas ese si me acuerdo.
La discote pija ya ha desaparecido también,,,
El 42,,, estoy haciendo memoria, pero es que es seguro que si.
El atúmico no se si lo recuerdas,, en Melendez Valdez,,, pufffff quien lo vio y quien lo ve ahora.
El Osiris además tenía sus días,, cuando iban los soldados con permiso a pillar cacho, y entre semana...
Javier,,, y me imagino que tu tambiéneras de los que te ibas los sabados al cine de los colegios mayores, y a las fiestas de teleco y de indrustriales..