Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 17:45

Loreto escribió:Pues no s?, supongo que no.. pero debía tener el mismo esp?ritu que dec?s!!! Fui en una kdd de internet (del irc, para ser más exactos.. y más concretamente de un canal #canal_satanico, muy divertido) Ya es que tengo la camiseta en cajas, guardada con la ropa de verano, si no os copiaba la dirección (que debe ser esa que dec?s) pero vamos, con el mismo look (algo cutrillo, pero que mola).
Está en la calle Fernando el Catúlico no 77, si os hace una leche de pantera ahora mismo, ni dos minutos tardo,, ni uno casi :lol: :lol: :lol: :lol:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Mar 2006 17:50

pesima escribió:
Loreto escribió:Pues no s?, supongo que no.. pero debía tener el mismo esp?ritu que dec?s!!! Fui en una kdd de internet (del irc, para ser más exactos.. y más concretamente de un canal #canal_satanico, muy divertido) Ya es que tengo la camiseta en cajas, guardada con la ropa de verano, si no os copiaba la dirección (que debe ser esa que dec?s) pero vamos, con el mismo look (algo cutrillo, pero que mola).
Está en la calle Fernando el Catúlico no 77, si os hace una leche de pantera ahora mismo, ni dos minutos tardo,, ni uno casi :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, bien pensado, podiamos pedirles una remuneraci?n ¿no?.

Tu te encargas de los papeles.
(menos mal que este hilo iba de libros)

Pd: Lore. Ten?as que haber conocido osiris.

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 01 Mar 2006 17:58

?QUÉ HAN CERRADO EL CHAPANDAZZZ autúntico?
?CUANDO HA SIDO ESO??
:lol: :lol:

Jod?, 25 años ya ... bueno, yo lo dejo en 20
Por cierto, que el Osiris no lo ubico :nodigona:
Digo yo que ahora me tomo una leche de pantera de aquellas en las que se masticaba la canela y puedo estar toda la noche potando .... :lol: c**o se estropean los cuerpos

L

:wink:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 01 Mar 2006 18:01

Javier escribió:
Loreto escribió:
Javier escribió: Y que se acababa lo lento con el stay.

Solsol: ¿Tu tambien ibas por el chapandaz?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss, Pesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Javieeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Yo he estado en el Chapandaz!!! a probar la leche de pantera!!! si hasta tengo una camisetaaaaaaaaa!!!! y tambiénprobé aquella rosa, por diox!!!! (de esto hace unos.. 7 años?)
????????? Y por OSIRISSSSSSSSSSSSSSSS ???????????

Bellaguapa Loreto (que dijo aquel) piensatelo bien, que c**o digas que si, me tiro de espaldas ahora mismo con los brazos en cruz de mi silla de oficinista, y ante el despoporre general
Javier, no me digas de qué, pero lo de Osiris me suena muchísimo.. pero no recuerdo haber ido.. lo siento. :cry: Uno de los que más me gusted fue un bareto que llevaba un amigo fotúgrafo, cuyo nick era N?mesis.. estaba en ese sitio donde están todos los bares.. joer, c**o se llama???

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 01 Mar 2006 18:02

pesima escribió:
Esa dirección no me suena, Pesi.. cuál era la otra???

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Mar 2006 18:04

Luis-Thermomix escribió:?QUÉ HAN CERRADO EL CHAPANDAZZZ autúntico?
?CUANDO HA SIDO ESO??
:lol: :lol:

Jod?, 25 años ya ... bueno, yo lo dejo en 20
Por cierto, que el Osiris no lo ubico :nodigona:
Digo yo que ahora me tomo una leche de pantera de aquellas en las que se masticaba la canela y puedo estar toda la noche potando .... :lol: c**o se estropean los cuerpos

L

A mi me lo vas a decir que mira c**o me he quedado con la p... leche de pantera. :cry:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 01 Mar 2006 18:06

Loreto escribió:
pesima escribió:
Esa dirección no me suena, Pesi.. cuál era la otra???
Guapabella (o viceversa :lol: ) Loreto el de toda la vida estaba en la calle Altamirano, cerca de la calle Princesa
L

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Mar 2006 18:14

Loreto dijo:
Javier, no me digas de qué, pero lo de Osiris me suena muchísimo.. pero no recuerdo haber ido.. lo siento. Uno de los que más me gusted fue un bareto que llevaba un amigo fotúgrafo, cuyo nick era N?mesis.. estaba en ese sitio donde están todos los bares.. joer, c**o se llama???

Osiris desapareció hace bastante en pro de una disco rara-pijo que no me acuerdo ni c**o se llama.

Fue c**o un antro de juventud. Y aparte es que tenía esencia. Que hoy no es tan fácil encontrar sitios tan cutres c**o aquel (pesi ?has conocido el 42ª answer please.)

Si entramos en detalles de la puerta donde se ponían los cubatas, el Tomás con su amante, la música y demás caracter?sticas.......

Lo de tu amigo con esas pistas. ?La cosa es que N?mesisí. Pero creo que no. Reprofundizar? en la neurona.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 18:20

Javier escribió:Loreto dijo:
Javier, no me digas de qué, pero lo de Osiris me suena muchísimo.. pero no recuerdo haber ido.. lo siento. Uno de los que más me gusted fue un bareto que llevaba un amigo fotúgrafo, cuyo nick era N?mesis.. estaba en ese sitio donde están todos los bares.. joer, c**o se llama???

Osiris desapareció hace bastante en pro de una disco rara-pijo que no me acuerdo ni c**o se llama.

Fue c**o un antro de juventud. Y aparte es que tenía esencia. Que hoy no es tan fácil encontrar sitios tan cutres c**o aquel (pesi ?has conocido el 42ª answer please.)

Si entramos en detalles de la puerta donde se ponían los cubatas, el Tomás con su amante, la música y demás caracter?sticas.......

Lo de tu amigo con esas pistas. ?La cosa es que N?mesisí. Pero creo que no. Reprofundizar? en la neurona.
El 42,,,, joer,,,,,, joer,,, lo he conocido fijo,,, ahora no me centro,, del Tomas ese si me acuerdo.

La discote pija ya ha desaparecido también,,,

El 42,,, estoy haciendo memoria, pero es que es seguro que si.

El atúmico no se si lo recuerdas,, en Melendez Valdez,,, pufffff quien lo vio y quien lo ve ahora.

El Osiris además tenía sus días,, cuando iban los soldados con permiso a pillar cacho, y entre semana...

Javier,,, y me imagino que tu tambiéneras de los que te ibas los sabados al cine de los colegios mayores, y a las fiestas de teleco y de indrustriales..

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 01 Mar 2006 18:30

Luis-Thermomix escribió: Guapabella (o viceversa :lol: ) Loreto el de toda la vida estaba en la calle Altamirano, cerca de la calle Princesa
L
Pues me voy a quedar con la duda hasta que no saque la ropa de verano.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder