informacion sobre la themomik:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
informacion sobre la themomik

Mensaje por cury » 01 Mar 2006 22:26

hola quiero informacion sobre la themomix quiero saber todas sus pretaciones y todo lo que te permite hacerse que ha salido un modelo nuevo de themomix yo quiero el modelo nuevo . quiero que me digais donde puedo comprala y su precio y si se puede compra en la casa oficial mejor.
esperando noticias vuestras un saluso

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: informacion sobre la themomik

Mensaje por mamita » 01 Mar 2006 22:53

cury escribió:hola quiero informacion sobre la themomix quiero saber todas sus pretaciones y todo lo que te permite hacerse que ha salido un modelo nuevo de themomix yo quiero el modelo nuevo . quiero que me digais donde puedo comprala y su precio y si se puede compra en la casa oficial mejor.
te subo el mensaje para que te ayuden

Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Curranta » 01 Mar 2006 23:03

Hola cury, el precio siempre es el mismo la compres donde la compres, y sólo se comercializa el ultimo modelo, no sé donde vives pero yo soy presentadora, te pongo un pv ok?

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 02 Mar 2006 07:19

cury escribió:hola quiero informacion sobre la themomix quiero saber todas sus pretaciones y todo lo que te permite hacerse que ha salido un modelo nuevo de themomix yo quiero el modelo nuevo . quiero que me digais donde puedo comprala y su precio y si se puede compra en la casa oficial mejor.
Hola Cury:

Te aconsejo de ir en este enlace, y escribir a MJ. te dara mucha informacion es una vendedora MUY Profesional.

http://thermomixmj.com/thermomix-tm31/r ... tacto.html

:beso:

corsaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corsaria » 02 Mar 2006 09:18

Buenos dias , cury .
Thermomix es el robot de cocina más completo que hay en el mercado . En un solo recipiente puedes amasar pan o pizza , montar claras o nata , picar hielo , trocear verduras , tritirar , rallar pan , cocinar , hacer salsas , postres , helado , sobetes , mahonesa ...
Pero lo mejor es que te hagan una demostración .
Una presentadora ir? a tu casa . Podras ver todas las funciones de la TH , ver lo fácil que es de usar , y probaras el resultado de sus recetas .
Las demostraciones se hacen sin compromiso . Pues la TH se vende de forma directa , y es la única y mejor forma , de verla .
Es mejor que sea una presentadora quien te la venda , pues ella te enseñar? a usarla , resolveré tus dudas , te invitar? a clases de cocina , te facilitar? recetas nuevas y será quien te ayude a sacar mayor rendimiento a tu thermomix .
Yo soy presentadora , si puedo ayudarte , estará encantada . Soy usuaria diaria de thermomix , estoy encantada con ella , y esto fuí lo que me llevé a ser presentadora . Tu tambiénpuedes serlo .
Pero si hechas un vistazo a los mensajes del foro , veras que es una buena compra . Si te gusta la cocina , thermomix será una gran ayuda .
Si no te gusta cocinar , thermomix lo haré por ti , con unos resultados excelentes .

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 02 Mar 2006 09:36

Bueno ... pues nada. Yo c**o todas me ofrezco para echarte una mano en lo que sea. Soy tambien distribuidora oficial y en mi web puedes ver varias cosas de la Thermomix y si me dejas tu tel?fono te puedo informar de todo lo que quieras.
Un saludo y bienvenida !

Sira

Responder