hola quiero informacion sobre la themomix quiero saber todas sus pretaciones y todo lo que te permite hacerse que ha salido un modelo nuevo de themomix yo quiero el modelo nuevo . quiero que me digais donde puedo comprala y su precio y si se puede compra en la casa oficial mejor.
esperando noticias vuestras un saluso
informacion sobre la themomik:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: informacion sobre la themomik
te subo el mensaje para que te ayudencury escribió:hola quiero informacion sobre la themomix quiero saber todas sus pretaciones y todo lo que te permite hacerse que ha salido un modelo nuevo de themomix yo quiero el modelo nuevo . quiero que me digais donde puedo comprala y su precio y si se puede compra en la casa oficial mejor.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Cury:cury escribió:hola quiero informacion sobre la themomix quiero saber todas sus pretaciones y todo lo que te permite hacerse que ha salido un modelo nuevo de themomix yo quiero el modelo nuevo . quiero que me digais donde puedo comprala y su precio y si se puede compra en la casa oficial mejor.
Te aconsejo de ir en este enlace, y escribir a MJ. te dara mucha informacion es una vendedora MUY Profesional.
http://thermomixmj.com/thermomix-tm31/r ... tacto.html

-
- Pinche de cocina
Buenos dias , cury .
Thermomix es el robot de cocina más completo que hay en el mercado . En un solo recipiente puedes amasar pan o pizza , montar claras o nata , picar hielo , trocear verduras , tritirar , rallar pan , cocinar , hacer salsas , postres , helado , sobetes , mahonesa ...
Pero lo mejor es que te hagan una demostración .
Una presentadora ir? a tu casa . Podras ver todas las funciones de la TH , ver lo fácil que es de usar , y probaras el resultado de sus recetas .
Las demostraciones se hacen sin compromiso . Pues la TH se vende de forma directa , y es la única y mejor forma , de verla .
Es mejor que sea una presentadora quien te la venda , pues ella te enseñar? a usarla , resolveré tus dudas , te invitar? a clases de cocina , te facilitar? recetas nuevas y será quien te ayude a sacar mayor rendimiento a tu thermomix .
Yo soy presentadora , si puedo ayudarte , estará encantada . Soy usuaria diaria de thermomix , estoy encantada con ella , y esto fuí lo que me llevé a ser presentadora . Tu tambiénpuedes serlo .
Pero si hechas un vistazo a los mensajes del foro , veras que es una buena compra . Si te gusta la cocina , thermomix será una gran ayuda .
Si no te gusta cocinar , thermomix lo haré por ti , con unos resultados excelentes .
Thermomix es el robot de cocina más completo que hay en el mercado . En un solo recipiente puedes amasar pan o pizza , montar claras o nata , picar hielo , trocear verduras , tritirar , rallar pan , cocinar , hacer salsas , postres , helado , sobetes , mahonesa ...
Pero lo mejor es que te hagan una demostración .
Una presentadora ir? a tu casa . Podras ver todas las funciones de la TH , ver lo fácil que es de usar , y probaras el resultado de sus recetas .
Las demostraciones se hacen sin compromiso . Pues la TH se vende de forma directa , y es la única y mejor forma , de verla .
Es mejor que sea una presentadora quien te la venda , pues ella te enseñar? a usarla , resolveré tus dudas , te invitar? a clases de cocina , te facilitar? recetas nuevas y será quien te ayude a sacar mayor rendimiento a tu thermomix .
Yo soy presentadora , si puedo ayudarte , estará encantada . Soy usuaria diaria de thermomix , estoy encantada con ella , y esto fuí lo que me llevé a ser presentadora . Tu tambiénpuedes serlo .
Pero si hechas un vistazo a los mensajes del foro , veras que es una buena compra . Si te gusta la cocina , thermomix será una gran ayuda .
Si no te gusta cocinar , thermomix lo haré por ti , con unos resultados excelentes .
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: